Argamasilla de Calatrava: El piloto David Almansa se estrenará con el Snipers Team en el Gran Premio de Japón

El piloto español David Almansa se estrenará con el Snipers Team en sustitución del italiano Romano Fenati en el Gran Premio de Japón, decimocuarta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023, informa el Finetwork Mir Racing Team.

El joven piloto de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), que ya ha disputado 5 pruebas en el Mundial de Moto3, competirá por primera vez con el equipo con el que dará el salto a la élite del motociclismo el próximo año.

Tras la satisfactoria jornada de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el Snipers Team el pasado 4 de septiembre, donde sorprendió por su rápida adaptación a una moto totalmente diferente a la que compite en el Finetwork FIM JuniorGP, rodando en tiempos muy competitivos, la estructura italiana le ha brindado a Almansa la posibilidad de competir en Japón.

Además, y para celebrar los más de 50 años de Nolan protegiendo la cabeza de los pilotos más rápidos del planeta aplicando las tecnologías más avanzadas y los materiales de mayor calidad y seguridad, se sorteará en redes sociales el casco con el que David Almansa competirá este fin de semana en el Gran Premio de Japón.

David Almansa se mostró «muy agradecido» al Snipers Team, a Finetwork y a Nolan por la oportunidad de poder correr este fin de semana en Japón. «El test que tuvimos en Barcelona hace unas semanas fue una magnífica primera toma de contacto con el equipo, me sentí muy cómodo, y no puedo esperar más a volver a trabajar con ellos y seguir adaptándome a la nueva moto», manifestó el piloto español.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img