Renfe vende a partir de este miércoles billetes a 7 euros en Avlo y a 11 euros en Ave y Alvia

Renfe lanza a partir de este miércoles, 4 de octubre, y hasta el próximo martes, una nueva campaña llamada el ‘Superprecio’, a través de la cual los clientes podrán adquirir billetes de Avlo desde los 7 euros y de Ave y Alvia desde los 11 euros.

La promoción estará disponible para viajes desde el 23 de octubre y hasta 2024 en todos los corredores, según informó el operador ferroviario en un comunicado.

El ‘Superprecio’ es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.

El ‘Superprecio’ estará presente en la web de Renfe de forma puntual, con campañas especiales que serán anunciadas con antelación para viajar a todos los destinos al mejor precio.

Estas ofertas de Renfe estarán configuradas a través de Revenue Management, la herramienta de gestión de precios que permitirá encontrar más disponibilidad de estas ofertas en momentos ‘valle’ de demanda y que prima la anticipación en la compra.

Renfe defiende que cuenta con valores propios de marca frente a los nuevos operadores (Iryo y Ouigo): «Más destinos que nadie, más frecuencias y número de trenes y el mejor Compromiso de Puntualidad del mercado (con la mejor compensación, que es hasta 8 veces superior a la exigida por Ley, siempre en metálico y nunca en vales y en 24 horas a través de web)».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img