Argamasilla de Calatrava vive este domingo su II Concentración de Vehículos Clásicos

Por segundo año consecutivo, Argamasilla de Calatrava alberga este domingo día 8 de octubre su Concentración de Vehículos Clásicos, en una segunda edición para la cual podrán tomar parte vehículos matriculados hasta el año 1990.

Ana Belén Sáez, concejala de Promoción Económica, señala que “a la vista del éxito de la convocatoria del año pasado en la que tuvimos alrededor de 90 automóviles, algunos muy antiguos, y la gran satisfacción del púbico, era obligado volver a celebrar esta iniciativa”.

El programa de actividades ya está cerrado y se iniciará a las 9 de la mañana en el Parque ‘Huerta Asaura’, donde se habilitarán zonas para inscripciones y para compartir un desayuno en ‘El Paraíso del Sabor’.

A las once y media de la mañana y durante un par de horas, transcurrirá una ruta por Argamasilla de Calatrava, efectuándose paradas en diferentes puntos de la población antes de concentrarse finalmente, en torno a las dos de la tarde, en la calle Mayor.

Una de esas paradas será en la Residencia de Mayores, para que personas usuarias “puedan revivir, junto a familiares que les estén visitando en ese momento, sentimientos que los automóviles les despierten de épocas en las que tenían edades más activas”.

La otra, añade Sáez, será a lo largo de la carretera de Puertollano, hasta la altura de la Plaza Palacios, desde donde luego ya enfilarán los coches clásicos hacia el entorno del edificio consistorial rabanero.

La convocatoria, que para inscritos incluye también dos consumiciones a canjear en los bares ‘Santi’, ‘Donde Sea’, ‘Cervantes’ ‘El Patio’ y ‘El Choringuito’, se cerrará con comida de confraternización, a base de migas, animada por un dj, a las 15 h. en el Centro Cultural.

El precio estipulado de inscripción por vehículo es de 10 euros y otros tantos si hay acompañante, con regalo para los 120 primeros coches inscritos y sorteo de diferentes regalos para todos los participantes donados por firmas patrocinadoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img