Puertollano: La caída de varios árboles frente a la gasolinera de la carretera de Asdrúbal obliga a cortar el tráfico

Efectivos del parque de bomberos de Puertollano y de la Policía Local actúan en la tarde de este jueves en las inmediaciones de la gasolinera situada en la carretera hacia Asdrúbal y la Dehesa Boyal tras la caída de una serie de árboles, en un principio hasta cuatro, que se han desplomado sobre las aceras y la propia calzada. La vía se encuentra cerrada el tráfico mientras los operarios actúan en la zona, si bien por el principio no se han registrado daños personales. La provincia de Ciudad Real está registrando numerosas incidencias, 65 por el momento, por acumulación de lluvia y viento, según informa el servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. De esto nadie tiene la culpa. Pero es que los árboles hay que podarlos también. Que algunos las ramas parecen troncos. De esto nadie tiene culpa. Pero si se hubiera podado un poquito seguro que no caen tantas ramas.

      • Tu sabe cuándo es la temporada de poda? Que pretendes podar en verano? Ya no hace falta que te diga nada. La culpa de la poda también viene por los antiguos gobernantes. Para dentro de unos meses ya señalaré al culpable no te preocupes. Si a mí me da igual d que partido sea.

        • Si te llevo leyendo un tiempo y se nota muchisimo que te da igual el partido que sea
          Yo creo que si llueve tambien sera culpa de Adolfo y los socialistas
          Mirate esa obsesión en un psicólogo que seguro que si te la quitas seras mucho mas feliz, te lo aseguro

        • Bruno sabes cómo soy feliz? Expresando lo que pienso. Si ahora por criticar al anterior gobierno del pueblo tu le llamas tener que ir al psicólogo pues que venga Dios y lo vea. Hago crítica a este señor porque era el cabecilla por eso no culpo a cada concejal. Que también tendría para alguno no para todos. Hago crítica que todo el pueblo se haya quejado de la mala gestión y por eso ha perdido las elecciones. El pueblo es sabio. No yo. Lo seguiré culpando de cosas que hayan ocurrido mientras haya estado en los mandos. Y si tú dices que tengo que ir al psicólogo pues no iré porque a mí me hace feliz expresar lo que pienso y lo que la mayoría ha expresado en Puertollano. Por eso te habrás dado cuenta que hemos cambiado el voto. Porque yo también he votado varias veces al PSOE tanto nacional como municipal. Y sí he votado a Page porque me parece más sensato. Aunque aquí ha vendido mucho humo. También lo digo. Pero lo del último alcalde ha sido de vergüenza en los dos años que ha estado y los otros dos de Isabel igual. Pero como ella no es la que opina pues no hago crítica. Cuando leo una noticia de este señor que no ha sabido ni perder pues seguiré opinando. Porque a mí desde pequeño mi padre me enseñó que en la vida cuando pierdes también eres ganador. Lo importante es participar e intentar dar lo mejor de uno mismo. Y hay que ser más humilde cuando se pierde porque es decisión del pueblo. Y si hay que dar la mano pues se da. Porque en el mundo que vivimos es a lo que nos educan desde pequeños en el colegio.

  2. Menudo escamocho.madre mia. Es normal que se caigan con poquito aire que haya. Si las podas se hicieran en condiciones. Si pasas por la avenida Andalucía y da miedo pasar por debajo de los árboles. Las periodos de poda no se hacen y los plataneros parecen álamos.

  3. Y si los podas al día siguiente están protestando por haberlos pelado. Se han caído en todos los sitios porque estos vientos tan fuertes no son normales y nuestros árboles no están preparados por ser de su especie.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img