El alcalde de Puertollano destaca el papel de “Santa Águeda” contra el cáncer de mama

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, con junto con varios concejales del equipo de gobierno ha hecho entrega de la aportación a la Asociación Santa Águeda en el día de su cuestación que ha contado con la participación de cuarenta asociaciones y colectivos en distintos puntos de la ciudad.

El alcalde ha afirmado que durante este día Puertollano demuestra una vez más que sus ciudadanos son muy solidarios y sobre todo cuando luchamos por superar esta enfermedad, a la vez que felicitó a Ana Valderas por la labor que hace la asociación Santa Águeda. “Es un ejemplo de lucha, constancia y ayuda a tanta gente que sufre esta enfermedad”.

Miguel Ángel Ruiz señaló que es fundamental el apoyo ciudadano y de las administraciones como en este caso del Ayuntamiento para que no pare la investigación y “esta enfermedad más pronto que tarde podamos superarla.  Además envío un fuerte abrazo a tantas familias que la han padecido y mensaje de esperanza  “que tenemos futuro y se está demostrando”.

Ana Valderas aseguró que la previsión es aumentar la cantidad que se recaude para investigación, “es lo que nos motiva, los médicos nos dicen que se verá la luz al final del túnel, pero nosotros los desafiamos y preguntamos cuántos kilómetros tiene ese túnel”.

Valderas agradeció la generosidad de la ciudad y de los colectivos por su implicación en este día junto con un “sol que nos ilumina, nos da fuerza y dándolo todo por el cáncer de mama”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La primera vez en mi vida que he visto a algunos de esa foto colaborar con el cáncer de mama… y mira que llevo años colaborando en la cuestación.
    Y lo digo porque les conozco y les he visto la negativa durante muchos años de colaborar ni con 5 céntimos… la política por necesidad consigue milagros.

  2. Que gran equipo, juventud, preparación, experiencia, y cultura todo conjugado.Ojala y marqueis la diferencia en Puertollano, aún sabiendo lo númerosos obstáculos que nos han dejado.En Puertollano hemos pedido el cambio, no defraudeis y permanecer fuera de polémicas, el trabajo debe ser vuestra respuesta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img