El Café-Cultural Macondo de Puertollano acogerá la presentación del libro “Manifiesto por una Izquierda Digital”

Puertollano acogerá la presentación del libro “Manifiesto por una Izquierda Digital”, una obra, que pretende encarar las transformaciones sociales, económicas y culturales de la revolución digital desde una perspectiva progresista.

La presentación, abierta a debate el público interesado, se realizará en el Macondo Café-Cultural, el miércoles 25 de octubre, a las 18.00 horas. El encuentro contará con la participación de su autor, el diputado Cesar Ramos, y Miguel González, secretario general del PSOE de la ciudad industrial.

El libro aborda cómo la izquierda debe gestionar los grandes retos sociales, tecnológicos y económicos que tenemos como sociedad. En el que se destaca la importancia de que las formaciones políticas y movimientos de izquierdas apliquen nuevas fórmulas para darles respuesta, remarcando que debemos saber aprovechar todas las potencialidades y la aceleración que han supuesto las herramientas tecnológicas.

Cesar Ramos es Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, Master Executive MBA por la EOI Escuela de Negocios y Master en Prevención de Riesgos Laborales.

Ha sido autor del libro #Democracia Hacker: el poder de los ciudadanos, coautor del primer libro en habla hispana de Open Government, coautor del Atlas de la Revolución Digital y coautor de Manifiesto por una Izquierda Digital.

Actualmente es Diputado por Cáceres en el Congreso de los Diputados y Portavoz de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados desde 2016.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Gracioso lo de que alguien de izquierdas, con su MBA por la escuela de negocios, nos vaya a dar las claves para entender el mundo que viene y trasformarlo. Lo mismo le debería dar las claves a esos países que aplican las teorías de la izquierda, que llevan de 30 a 60 años transformando a todos en pobres y no viendo el mundo que viene (gracias a la censura que aplican).
    Yo iría a preguntarle un par de cosas, pero no quiero que me peguen y me insulten.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img