Puertollano: La carrera por la espondilitis llena de color azul de vida el parque del Pozo Norte 

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, junto a varios concejales de la Corporación Municipal han participado en la III Carrera Popular Virtual por la Espondilitis junto a familiares y socios en un circuito de tres kilómetros desde el parque del Pozo Norte.

Una iniciativa con que la visibilizar la importancia de la práctica deportiva de los pacientes con espondilitis y en la que el alcalde ha expresado su apoyo a esta asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida y el estado físico de los ciudadanos que viven día a día con esta patología, a la vez que puso en valor la necesidad de estrechar los lazos de la administración local con colectivos para los que la salud de nuestros vecinos es su principal objetivo.

Un fin de semana en el que el Monumento al Minero se ha iluminado de color azul con motivo de la celebración del día Nacional de la Espondilitis. También se han señalizado con rótulos luminosos los autobuses urbanos, tras el acuerdo alcanzado por la asociación local con la empresa concesionaria del servicio.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Miguel Ángel, por estar al lado de la gente en Puertollano.Gracias por tu trabajo para con los ciudadanos, no nos falleis muchos hemos confiado en vosotros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img