Agudo: “ayer en Toledo se plantó cara a Sánchez y a todos los socialistas como Page que callan y huyen intentando silenciar la voz de los castellanomanchegos”

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha defendido que ayer se plantó cara a Sánchez en Toledo sus pactos vergonzosos, pero también se plantó cara a todos aquellos socialistas como Emiliano García-Page que callan y huyen de las instituciones para silenciar la voz de los castellanomanchegos.

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación en Toledo, donde Agudo ha mostrado su satisfacción tras el éxito rotundo del acto del pasado domingo liderado por Alberto Núñez Feijóo en el Ayuntamiento de Toledo donde se congregaron más de 2.000 personas en contra de la amnistía y a favor de la igualdad de todos los españoles.

“Ayer en Toledo más de 2.000 castellanomanchegos llenaron la plaza del ayuntamiento y dijeron alto, claro y fuerte que no queremos la amnistía que Sánchez va a conceder a sus socios independentistas”, ha señalado.

Por un lado, la dirigente popular ha agradecido a todos los castellanomanchegos que ayer dieron la cara junto a Feijóo, Paco Núñez y Carlos Velázquez, “lo hicieron sin miedo pidiendo una España de ciudadanos libres e iguales”. Asimismo, con el acto el Partido Popular quiso demostrar que C-LM es más valiosa que cualquier partido y que cualquier dirigente. “Ayer plantamos cara para evitar los daños irreversibles que traerán para C-LM los pactos de Sánchez”.

Algo que sin duda alguna el PSOE de Castilla-La Mancha, ha destacado Agudo, no puede hacer. “No puede salir a la calle, ni organizar o convocar un acto igual porque han perdido la palabra y todos sus principios”.

Por otro lado, Agudo ha aprovechado la ocasión para pedir al PSOE-CLM que si de verdad quieren a España deben oponerse a los pactos de Sánchez y no ser cómplices. “Pero mucho nos tememos que al PSOE no le queda amor propio”, y lo demostró de nuevo la semana pasada Page al no acudir a la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado “a darnos voz, los castellanomanchegos nos sentimos huérfanos.”

Carolina Agudo ha afirmado que Page demuestra una falta de responsabilidad con su tierra y a su vez, apoya esa deshonra que Sánchez está cometiendo con nuestro país.

En ese sentido, la secretaria general se ha dirigido a todos los castellanomanchegos para subrayarles que no están solos porque el PP de CLM siempre saldrá a defenderles y con un principio “nunca nos arrodillaremos ante nadie”.

“Si Sánchez con los votos de Page y los diputados de Castilla-La Mancha logra acceder al Gobierno concediendo la amnistía y la condonación de la deuda a Cataluña, sin lugar a duda, Sánchez será un presidente dimitido porque desde el primer momento ni siquiera podrá ejercer su función ya que tendrá las manos atadas y vendidas a todos aquellos que quieren romper nuestro país”, ha señalado.

La única forma de frenar a Sánchez y su ego, en palabras de la secretaria general, es que los españoles podamos acudir a las urnas el próximo 14 de enero a votar que queremos para el futuro de nuestro país.

“El Partido Popular se presentará con el mismo programa de gobierno que nos presentamos las pasadas elecciones con el que ganamos y los ciudadanos ahora ya saben cuál es el programa electoral del PSOE, no con el que se presentaron, si no con el que están pactando ahora con los independentistas y los herederos de ETA y con el que pretenden gobernar”, ha finalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img