El Ayuntamiento de Ciudad Real destina 7.000 euros a excavaciones en Alarcos y aprueba la contratación de seis trabajadores interinos

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado un gasto de 7.000 euros destinado a la ejecución de excavaciones en el sector IV del Parque Arqueológico de Alarcos. El objetivo de estos trabajos, ha comentado el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, es la conservación de un espacio singular: el área del templo ibérico.

Asimismo, durante la rueda de prensa de los asuntos más destacados acordados en la Junta de Gobierno Local, el portavoz municipal ha informado del inicio del procedimiento para la adquisición de dos vehículos: un furgón por importe de 25.2000 euros para la Sección de Limpieza, donde recientemente se dio de baja uno de las mismas características; y otro vehículo, por un montante de 36.000 euros, que se destinará a la Sección de Parques y Jardines.

Por otro lado, y con el fin de que los servicios municipales “puedan desarrollar sus funciones de la manera más efectiva posible”, la Junta de Gobierno Local ha aprobado, para cubrir bajas laborales, la contratación de seis trabajadores interinos. En concreto, un trabajador social y un educador social para la Concejalía de Acción Social; un operario de servicios múltiples, que prestará servicio en Limpieza; un conductor y operario de servicios múltiples para Mantenimiento; y un ordenanza, destinado a la Concejalía de Juventud. Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la acción social para los trabajadores municipales por importe de 160.000 euros.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Venga contratemos a algún interino amigüito durante mucho tiempo y de aquí a unos años consolidación sin oposición. Viva!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img