Puertollano: Una gran balsa de agua obliga a cortar al tráfico la calle Conde de Valmaseda

La calle Conde de Valmaseda de Puertollano, en su tramo comprendido entre las calles Castilla y Pino, está cortada al tráfico por una gran balsa de agua, según ha informado la Policía Local en un mensaje publicado a las 20.35 horas de este lunes en las redes sociales.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Y esto es lo que ocurre cuando en años no se han limpiado y saneado el alcantarillado, otra mierda más que los socialistas paletos dejaron cuando los largaron del ayuntamiento.

  2. Claro hombre vaya un ignorante. Llevan usuarios avisando desde hace días que no se recogen las ojas de los árboles que como vengan las lluvias se atascaran y a si a pasado. Tu por si acaso allanando terreno porque lo has leído espabilao

  3. No se limpian las calles y esto es lo que pasa. Y cada vez más suciedad y hojas por las calles. Y viene más agua. Estos se pensaban que era llevar un bar y una empresilla waltrapa y mal paga de las que tiran los precios para quedarse trabajo y luego la recuperan con los trabajadores. Pues no señores esto es una ciudad y hay que saber y ustedes son ineptos para esta labor.

  4. Las alcantarillas llevan sin limpiarse años y cdo digo años son años.Venga de hacer ruido en los foros y en el grupito de Facebook para conseguir likes, en la casa de baños se pueden hacer reclamaciones, y el ayuntamiento tiene un formulario web para mandar las mismas, y esto es asi desde hace mucho, tanto con los nuevos como con los otros.Los del PSOE y el PP , supongo tienen mejores cosa que hacer, que mirar el Facebook para ver quién incendia más las redes buscando protagonismo.En cordoba 200 árboles caídos, en Huelva , y hay 2 personas muertas.De esto no tienen la culpa ni unos ni otros, ahora mola abrir hilo con 4 ramas , hojas y árboles y que el consistorio entero vengan a mi calle corriendo a quitarlas, y si no vienen echando pestes que si Muñiz que si los trajes.Este pueblo es cada día más ridículo.

  5. Aqui tenéis el link, no hace falta tener certificado digital, o clave ( si la tiene, mejor) , también se puede rellenar un formulario con la queja y tu DNI, y funciona!!!.Yo lo he hecho tanto con el PSOE como con los nuevos. El único pero es que no os ven vuestro perfil en Facebook, y no mola tanto , y no podéis cotillear en las fotos y esas cositas que tanto os gustan en este pueblo.Venga todos los que veías el fin del mundo por unas ramas , aquí teneis algo útil que les llega DIRECTAMENTE a ellos, aunque comprendo que os guste más el rollito de las fotos y cotillear perfiles.https://www.puertollano.es/servicios/participacion-ciudadana/buzon-ciudadano/.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img