Puertollano: FEPU abre el plazo de inscripción hasta el 2 de noviembre para participar en La Ruta de los Pucheros

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano invita a todos los bares y restaurantes de Puertollano a participar en la VI Ruta de los Pucheros que se celebrará entre los días 23 y 26 de noviembre.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 2 de noviembre para todo bar o restaurante  que quiera participar. Será gratuito para los socios de F.E.PU y del pago simbólico de 10 euros para los No socios. Para participar será preciso rellenar la ficha de inscripción en la sede de F.E.PU antes de la fecha indicada o enviarla a través del correo fepu@fepu.es . Descargar ficha de inscripción en https://www.fepu.es/

Cada participante ofrecerá  un guiso diferente.  Además de la tapa con cada consumición,  cada establecimiento servirá al cliente en  cazoleta de barro la tapa de puchero al precio de 2 euros.

La ruta no será competitiva, solo pretende poner en valor el potencial  gastronómico en comidas de cuchara que tienen nuestros bares, restaurantes y cafeterías.  La ruta será convenientemente promocionada a través de cartelería, web, redes sociales y medios de comunicación local.

FEPU anima a participar a todo el sector hostelero de Puertollano en una iniciativa en la que el éxito de público ha sido la nota dominante en anteriores ediciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img