Miguel Ángel Valverde asiste a la rueda solidaria del Club Rotario y elogia “la radio” que hace Ángel Expósito

Como cada año, el Club Rotario de Ciudad Real ha celebrado su “Rueda Solidaria” y ha entregado el Premio “Quijote a la Excelencia”, que en esta ocasión ha recaído en el periodista de COPE, Ángel Expósito. En el evento, los invitados aportan una cantidad económica para sufragar un desayuno saludable y donar fondos a una causa social.

Esta vez, la donación ha tenido que ver con la construcción de una escuela para niños y jóvenes en Benín, África, desde donde acaba de volver el premiado que ha sido enviado allí debido a la crisis migratoria que desemboca en las Islas Canarias. Respecto a ese periodismo, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, que ha participado como uno más en la cita solidaria, ha tenido palabras de reconocimiento; para Valverde “oír la radio que Expósito hace es ganar confianza en los medios de comunicación porque es verdad, es realidad y es algo limpio y eso es lo que necesitamos en tiempos como los que vivimos”.

El presiente ha puesto en valor, asimismo, que representantes de toda la sociedad de la provincia coincidan en una iniciativa como esta para apoyar a los que más lo necesitan y que exista una organización como el Rotary Club que esté al frente de la causa.

Por último, Valverde ha puesto la Institución a disposición del Club de cara a cualquier demanda que pueda facilitar su labor.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img