Cerca de medio millar de jóvenes se reúnen a celebrar Halloween en Miguelturra

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con la Asociación Kapikúa y Enredalia, ha organizado diferentes actividades conmemorativas de la festividad de Halloween, en los días previos a la celebración del Día de Todos los Santos.

                De este modo, alrededor de 500 jóvenes han pasado por las inmediaciones del Auditorio Multifuncional (Plaza de toros) donde se han concentrado actividades como el pasaje del terror, las salas de ocio o los talleres especiales de Halloween, como el de maquillaje o el de heridas de látex.

                Tal y como ha indicado el responsable del Área de Juventud, José Manuel Sánchez-Mateo, «este año hemos superado todas las expectativas, ya que no solo han participado en las actividades jóvenes de Miguelturra, sino que nos han visitado participantes de numerosas localidades de la provincia».

                Así, más de 400 jóvenes han participado en el ‘Pasaje del Terror’, organizado por el Centro Joven en colaboración con la Asociación Kapikúa. Una nueva edición de esta terrorífica actividad que este año ha batido todos los records de participación de los años anteriores, puesto que todos los grupos que se organizaron quedaron cubiertos, no solo con jóvenes de Miguelturra, sino también de otras localidades que se desplazaron para disfrutar de esta actividad, la cual se celebró los días 28, 29 y 31 de octubre.

                Este Pasaje del Terror estuvo ambientado en escenas de la película ‘Expediente Warren’ y estuvo dirigido a personas mayores de 12 años.

                Por otro lado, la programación especial de Halloween del Centro Joven incluyó el traslado de las salas de ocio al entorno del Auditorio Multifuncional, donde decenas de jóvenes, a partir de 10 años, participaron, junto a Enredalia, de talleres como el de ‘Maquillaje del terror y pitonisa del amor’, ‘Heridas de látex’, o ‘Terroríficamente saludable’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img