Abre en Ciudad Real «La Bendita», un revolucionario restaurante con espectáculos

Se avecina un emocionante cambio en el panorama gastronómico de Ciudad Real con la próxima apertura de ’La Bendita’, un restaurante que va más allá de lo convencional «para ofrecer una experiencia culinaria y de entretenimiento verdaderamente única», según informan sus responsables en un comunciado.

El 16 de noviembre La Bendita abrirá sus puertas al público enfrente del Campus Universitario, concretamente en la Calle de los Mártires, 7. Este restaurante transformará sin duda la manera en que los comensales disfrutan de la comida y el entretenimiento en la capital ciudadrealeña, aseguran. Más que un simple restaurante, La Bendita se presenta como un espacio que fusiona la gastronomía con el arte y la diversión de una manera rompedora y divertida. En la carta podremos encontrar una gran diversidad de arroces y carnes a la parrilla de cortes internacionales, en especial argentinos.

“La Bendita tiene la misión de convertirse en un referente en el sector gastronómico de Ciudad Real, ofreciendo una experiencia culinaria excepcional que trascienda las expectativas de nuestros clientes», afirma el gerente de este innovador proyecto, Fernando Alcázar.

La Bendita promete ser un espacio imprescindible para los amantes de la comida y el entretenimiento en Ciudad Real. Este restaurante «dinner show» está destinado a ser el nuevo punto de referencia en la escena gastronómica de la ciudad combinando la mejor gastronomía con espectáculos de música, danza, o magia que tendrán lugar los fines de semana.

A través de su página de Instagram @labenditarestaurante se irán desvelando todas las novedades.  Ya se pueden hacer reservas a través del teléfono: 671 98 97 70.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img