El PSOE rechaza las concentraciones “intimidatorias” de la extrema derecha frente a sus sedes en localidades de Ciudad Real

José Manuel Caballero, como secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real y en nombre de la Ejecutiva Provincial, ha lamentado hoy que se pretenda “amedrentar, intimidar y coaccionar” a los militantes y simpatizantes socialistas de la provincia, “es algo inadmisible que va contra la democracia y la libertad”.

“Somos un partido de hombres y mujeres absolutamente demócratas, pero al mismo tiempo tenemos valores muy profundos y trasmitidos durante más de 140 años de lucha por la libertad, por lo que un puñado de `utraderechistas´ no va a conseguir amedrentarnos ni hacernos renunciar a nuestros valores”, ha manifestado.

Caballero ha recordado que este fin de semana los militantes socialistas han dado un ejemplo de democracia y compromiso cívico con España, participando en una consulta sobre la gobernabilidad de nuestro país en la que cada uno ha podido expresar su opinión, su voto libremente “y en la que todos asumimos lo decidido por la mayoría como corresponde a un partido democrático, deseando y trabajando para que sea lo mejor para España y los españoles”.

Hoy las sedes del PSOE repartidas por toda la provincia abrirán sus puertas con normalidad, sin miedo y con el orgullo de saber que las Casas del Pueblo son espacios de libertad y compromiso con los mejores valores democráticos.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Normal que el sujeto que iba con el puño en alto y con la bandera de la hoz y el martillo buscando cunetas nos llame extrema derecha. pero nosotros no nos dejaremos asesinar como ellos hicieron con el Obispo Esténaga.

      • La coca y las meretrices(a pesar de la ley de igualdad seguís tratando a las mujeres como objetos o ganado) es marca psoe.
        Y no nos dejaremos robar y asesinar rojo chequista.Esto no va ser otra Venezuela

  2. Vosotros alentasteis a la extrema izquierda contra un partido democrático y reaccionaron tirando piedras, saqueos intimidaciones y pintadas en las sedes, también en las manifestaciones pacificas , ahora os toca a vosotros y os quejáis, antes callabais, buenos días

  3. Ahora se victimizan después de demonizar a la derecha, de hipocresía vais sobraos, el pueblo habla, ya no aguanta mas a estos traidores de la nación.

  4. En Madrid, los manifestantes enfrentándose con la policía, alguno gritando al periodista «prensa manipuladora», el líder político jaleando las protestas…. Creo que he tenido un flash back

    • Éstos elementos son…los spanisk borroka. Macarrillas de extrema de derecha del tres al cuarto jaleados por una rubia cortacalles, un amigo de narcotraficante y un vago chiringuitero. Madre mía que ganao.

      • Todavía sigues creyendo en la izquierda o en la derecha????, te noto que estas un poco radicalizado.
        Yo hace mucho que me di cuenta que esto es una estrategia que tienen los politicos para vivir bien sin trabajar, lo cierto que esta gente de ahora aparte de radicales no respetan en absoluto al contrincante, tampoco a la mayoría de ciudadanos, ni siquiera a sus propios votantes, su credibilidad es nula.
        no merecen seguir gobernando, dejar paso a otros aunque tengan otras ideas distintas también es democrático y en España hace falta la alternancia política.

  5. Pues si esto es intimidatorio me gustaría conocer su calificación de las «concentraciones»ante la comisaría de vía laietana de la policía Nacional.
    Y sin embargo a aquellos ustedes los van a amnistiar.
    Lo raro es que no esté ardiendo España de punta a punta, menos Cataluña claro.
    Cataluña con la ley de «pacificación y convivencia» que quieren aprobar es un remanso de paz.

  6. Uy, me da que los españoles demócratas de bien vamos a tener que ir a defender nuestras casas del pueblo de macarras fascistas golpistas. Esperemos que nuestros miembros de las FSE no sufran el mínimo problema ante los ataques de estos salvajes envueltos en banderas del pollo.

  7. Lo malo es que en eso que tu llamas calentura fascista hay también jueces, críticos de izquierda, algunos socialistas que no están de acuerdo y votan en contra en sus consultas, otros que rompen el carnet y se dan de baja, sindicatos que anuncian huelgas por traspaso de rodalies, empresas que paralizan proyectos…

    • No te equivoques …yo solo me estoy refiriendo a esa chusma de cayetanos sin neuronas comandados por un vago como Cabrascal y un ñordo como Gañardo que alientan a sus huestes con menos cerebro a realizar actos vandalicos y camorristas.
      Por lo demás en esta España libre y democrática que cada uno proteste contra lo que quiera jueces, médicos, veterinarios, payasos…etc etc etc. Espero te haya quedado claro.

      • Gracias a la Democracia, que ha costado 40 años en tener, ya nos podemos concentrar y protestar en la calle. Le joda a quien le joda.

        Otra cosa es que o las Instituciones paran a las huestes fascistas que añoran los tiempos de su amo el enano asesino dictador….al estilo Alemania,…o que quede claro también que no se les tiene miedo alguno para pararles las pezuñas de la manera que fuera conveniente.

        • Seguro que lo dices por los que provocaron todas las algaradas en Cataluña (algunos imputados hasta por terrorismo) y que ahora van a ser amnistiados.
          Anda y acuéstate, a ver si amaneces más fresco

    • Ah..y en cuanto a lo de quienes rompen sus carnets no te preocupes, no tiene la mayor importancia, a esos ya se les conoce desde hace años y no hay ninguna sorpresa.

  8. Acuéstate tú, aunque eso tampoco sirva para que amanezcas más fresco. Y me despido pidiendo que ojalá la investidura sea el 20N…buah, ¿Te lo imaginas Alpinete?. Venga que tengas sueños democráticos y pacíficos.

  9. JM Caballero lo que tienes que hacer para mantener tu paguita, todo por no haber buscado trabajo en tu vida, intentando vivir del cuento a costa de la política, al igual que tus amigas Pilar Zamora e Isabel Rodríguez.
    Yo no amparare jamás altercados en las calles pero te recuerdo que ahora tu PSOE va a conceder la amnistía a los que organizaron las revueltas en Cataluña donde se destrozaron comercios, se quemó mobiliario urbano, coches y se lesionó gravemente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
    En qué os habéis convertido los socialistas? Vulnerando la Constitución, el principio de igualdad entre españoles y acabando con la división de poderes.
    Este es vuestro nuevo lema «Todo por la pasta».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img