Puertollano: Un premio Max, comedia, danza, espectáculos infantiles y conciertos Santa Cecilia en la programación del Auditorio 

El Circo Acrobático de China, ocho conciertos, cuatro representaciones teatrales, un monólogo, danza, el concierto de presentación del disco de Ana Alcaide, teatro-infantil para público familiar y un encuentro para jóvenes alrededor de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas dentro de la Semana de la Ciencia de Repsol acogerá el Auditorio Municipal durante la programación de noviembre.

La espectacular puesta en escena del Circo Acrobático de China abrirá las actividades este miércoles a las 20,30 horas, que dará paso el domingo, día 12 de noviembre (19 horas) al teatro “Hechos y faltas”, dirigida por Bernabé Ricó, con Ángeles Martín y Antonio Dechent en el reparto, en el que no faltará humor, intriga y reflexión.

Premio Max

Otra de las propuestas teatrales llegará el 18 de noviembre a las 20 horas, con “La panadera” escrita y dirigida por Sandra Ferrús, que recibió el Premio Max 2022 a la mejor autoría revelación y que también fue finalista como mejor actriz. Una coproducción del Centro Dramático Nacional, El Silencio Teatro e Iria Producciones.

Teatro infantil

Dos espectáculos infantiles tendrán cabida en la programación mensual del Auditorio. El 19 noviembre, a las 21 horas, el Circo Culipardo presentará“Martita y Txikolini” y el día 21 noviembre en doble pase a las 10,30 y 12,30 horas, la compañía Bucaneros representará “La isla del coco viejo”, teatro ecológico destinado a público escolar de la mano de Ecoembes. Los niños y jóvenes también tendrán su protagonismo en el Encuentro Stem el 22 noviembre desde las 10 horas.

Danza y teatro contra la violencia de género

Dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, el día 14, a las 19 horas, llegará a su escenario el monólogo “No solo duelen los golpes” con Pamela Palenciano y entrada gratuita.

Además, el talento femenino de Puertollano estará muy presente en la gala “La danza, la palabra y la música contra la violencia de género” el 22 de noviembre a las 19 horas, que contará con la participación del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero”, la Coral Polifónica Puertollano y la escritora Cristina Díaz Aragón.

Conciertos de Santa Cecilia

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, diversas agrupaciones locales ofrecerán diversos conciertos. Las dos bandas del Conservatorio “Pablo Sorozábal” , bajo la dirección de Rafael Ramírez y José Manuel García Pozuelo, el 23 de noviembre a las 19,30 horas; la Banda Sinfónica de Puertollano, dirigida por Luis Fernando Valiente (día 24 a las 21 horas) y la AMC Banda de Música, bajo la batuta de José Manuel García Pozuelo (día 26, 12 horas).

Presentación del disco de Ana Alcaide

Una programación que se completará con el concierto Ana Alcaide, dentro de su gira “Ritual” el día 25 de noviembre a las 20 horas, en el que presentará su sexto álbum, una invitación a tender puentes entre culturas y una llamada al respeto a través de la música.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img