Ciudad Real: El PSOE considera “inaudito” que el concejal de Seguridad de Vox tome parte en una concentración “ilegal”

El Grupo Municipal Socialista, en boca de la concejala Sara Martínez, califica de “insólita” la participación del primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, en la concentración “ilegal” que se desarrolló anoche frente a la sede de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real, en la calle Alamillo Bajo. Una movilización en la que tomaron parte alrededor de trescientas personas y que la edil tilda de “ataque a la democracia”

Los socialistas reclaman “responsabilidades” al alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y que tome medidas ante la actuación de Ricardo Chamorro, quien ostenta las competencias de Policía Local y coordinación con otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Cómo es posible, se pregunta Martínez, que un cargo institucional de su peso participe en “un ataque contra vecinos de su ciudad”. Tampoco entiende, así lo manifestaba, que el alcalde permita estos hechos y no tome medidas ante esta situación.

Martínez ha recalcado que la concentración fue “ilegal”, al no ser comunicada, y ha defendido el derecho de opinión y manifestación, “siempre desde un punto de vista pacífico y sin atacar sedes ni opciones políticas respaldadas por las urnas”.

Ante los “actos violentos” que se estaban produciendo en Madrid, la Policía Nacional, ha relatado Martínez, recomendó a las personas que se encontraban en la sede del PSOE de Ciudad Real que se marcharan un poco antes de la sede. Así lo hicieron, pero allí había personas que “proferían insultos y gritos”. Por tanto, recalca la edil, “no fue una concentración pacífica”.

Aunque desconoce el origen de la convocatoria, apunta que desde los perfiles de redes sociales de Vox se apoyaba la manifestación, incluida la presencia física de representantes de esta formación en la calle.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. A ver si os queda claro que los de Vox hemos llegado para hacer lo que nos salga de las pelotas. Está claro. La culpa es de los ignorantes que nos votan, así que habrá que aprovechar la situación.
    Nuestro concejal de seguridad estaba allí por asegurarse que estábamos todos los que agachamos la cabeza ante él, y punto. Que la concentración era ilegal?…., pues decimos ahora que es legal y se acabó. Biva Egggggspaaañaaa¡¡¡ Beee beee beee

  2. No seré yo quien ampare estas concentraciones expontáneas pero también es inaudito que por las narices de Pedro Sánchez querer a toda costa ser presidente se pacte la anmistía, incluido a gente que ha cometido delitos que nada tienen que ver con el referendum ilegal, como la familia Pujol, Laura Borras, el blanqueo de dinero del abogado de Puigdemont…, se condone la deuda de 15.000 millones a Cataluña, se le transfieran la red de cercanías de Cataluña…
    Nadie entiende esta actuación del PSOE, vulnerando la Constitución, la igualdad de los españoles, acabando con el poder judicial y quebrando la convivencia. Estamos ante un PSOE radical y autoritario propio de repúblicas bananeras.

  3. Que pena, te han echado después de tu brillante mandato, comprendo que es muy difícil ser concejal de una gran población como Ciudad Real, pero no te preocupes con ese talento no te va a faltar trabajo en la calle, aunque sea de cajera que por cierto, es un trabajo muy digno

  4. Lo que es inaudito es ver a los de la psoez arrastrarse ante la derecha separatista y los herederos de asesinos y secuestradores para que su macho alfa siga otra temporada tratando de ningunear al Jefe del Estado,y haciendo negocios inconfesables con el morito Moha, y negándose a señalar a los beneficiarios de los fondos europeos.
    Señora sociata,a la gente no le gustáis,os han echado por vuestro comportamiento. Ahora ya no vale venir llorando.Ahora toca apechugar con las consecuecias

  5. Y reunirse con los representantes y herederos de asesinos (bildu) y no hacerlo con los representantes de las víctimas (VOX) no es inaudito?
    Y negociar con un prófugo de la justicia, responsable de un golpe de estado, no es inaudito?

  6. ………..Y no es mas inaudito que el presidente en funciones quiera seguir en la poltrona haciendo concesiones………..y » comprandose » el cargo ?…………Si fuese al reves, que dirian Vds.

  7. Y el PSOE qué opina de que Pedro Sánchez esté poniendo el país a los pies de unos delincuentes golpistas? qué opina el PSOE local que por unos míseros votos esté enriqueciendo aun más Cataluña a costa del resto del país, condonándoles la deuda? De esto dice algo el PSOE local o se callan como ratas?

  8. Los patriotas y españoles de bien. Democracia si pero que ganen los míos. Si no se vota lo que yo quiero a liarla. Tienen más convivencia los de bildu o eskerra que está chusma

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img