El Registro Civil de Torralba de Calatrava gana espacio

Torralba de Calatrava ha cambiado la ubicación de su Registro Civil; lo ha mantenido dentro del edificio del Ayuntamiento, pero en una sala más grande. “Este traslado se debe a que su anterior ubicación estaba en un espacio muy pequeño y ahora, al asumir nuevas funciones, requerían de un espacio más amplio que les permitiese ofrecer un mejor servicio a todos los torrralbeños”, asegura María Antonia Álvaro, alcaldesa de Torralba de Calatrava.

El Registro Civil torralbeño se ha tenido que adaptar al nuevo sistema que incluye las declaraciones o comparecencias en juicio de manera telemática a través de una videoconferencia. Esta nueva modalidad de declaración se hace desde las instalaciones del Registro Civil y se ha implantado para que la Justicia sea más ágil y para facilitar el acceso a ella por parte de todos los ciudadanos. “En el sitio anterior era muy difícil poder ofrecer este nuevo servicio, con el nuevo despacho hemos conseguido que esto sea posible y hemos mejorado la calidad del servicio”, comparte la regidora de Torralba de Calatrava.

Los trabajadores del Registro Civil llevan ya varias semanas trabajando en esta nueva ubicación y están muy satisfechos con ella. Han agradecido al Ayuntamiento la rapidez con la que se han adaptado a sus nuevas circunstancias y que les hayan facilitado la adaptación a sus nuevos cometidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img