El tiempo en Ciudad Real: jueves y viernes de nubes y temperaturas templadas

Las nubes siguen estando muy presentes en el cielo de Ciudad Real pese a que no dejan precipitaciones prácticamente. De momento, el cielo dista de estar despejado. Las temperaturas siguen en un progresivo descenso que nos deja en valores más o menos normales para la época. Para jueves y viernes el ambiente será parecido y sin mucho frío:

Jueves 09 de noviembre

Este jueves tendremos un cielo muy nuboso por la mañana debido al paso de un frente que, sin embargo, nos llegará con muy poca actividad. Así, en las primeras horas dejará algunas lluvias débiles y dispersas que nos cruzarán de oeste a este, con muy pocos acumulados. Solo en zonas de sierra lloverá un poquito más. A partir de mediodía se abrirán algunos claros, de tal manera que por la tarde dominarán los intervalos nubosos.

El viento soplará del W-SW con rachas moderadas al principio y al final del día. Las temperaturas máximas no van a cambiar, mientras que las mínimas subirán por la presencia de nubes, con una noche menos fría:

Viernes 10 de noviembre

Cuando despertemos el viernes es posible que nos encontremos con nubes bajas y con posibles bancos de niebla que levantarán rápido. Durante la mañana predominarán los intervalos nubosos. Por la tarde las nubes volverán a aumentar de oeste a este, y a última hora podría caer algún chubasco en el extremo noroeste de la provincia.

El viento soplará del W-SW, con rachas moderadas a últimas horas en Montes de Toledo. Las temperaturas mínimas descenderán del orden de 2ºC o 3ºC, mientras que las máximas no experimentarán grandes cambios o, si lo hacen, es para bajar algún grado:

Alguna gota podría caer el sábado por la mañana en el oeste de la provincia, pero todo apunta a que las nubes que haya el fin de semana no van a dejar lluvias. Alguna niebla podría verse por las mañanas y, en cuanto a temperaturas, es probable que asciendan y que tengamos un ambiente más templado. Lo hablaremos esto, como siempre, en las próximas previsiones. Hasta entonces, estamos por Twitter y Facebook para hablar del tiempo.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img