Juan Ortega y Noelia López, tándem de lujo en Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo abrió su XXXII Semana Cultural en Almodóvar del Campo, y lo hizo a lo grande, con una magistral conferencia donde el torero Juan Ortega lo volvió a bordar, aunque en esta ocasión con la palabra. Lo hizo de la mano de la periodista de Canal Sur, Noelia López, que hicieron un brillante recorrido por su corta, pero a la vez intensa, trayectoria.

Noelia le recordó al torero trianero alguno de los momentos más emotivos; sus inicios en el mundo del toro, el recuerdo a las tardes memorables, la pasión de sus más fieles y apasionados seguidores; e incluso habló de sus referentes, sueños, anhelos…todo ello, aderezado con material audiovisual que hizo que la conferencia denominada «El toreo en una verónica», transcurriera de lo más ameno, y en un ambiente muy cálido.

El bello y coqueto Teatro Municipal se quedó pequeño para dar ese merecido reconocimiento al torero y a la afamada periodista. No faltaron a la apertura de la semana cultural, el alcalde de la localidad, José Lozano, y el presidente del Club Taurino ‘Almodóvar’, Carmelo García.

«Se torea como se es», y Juan Ortega volvió a cautivar a un público entregado, que incluso le premió con el trofeo «Al detalle torero», como autor de la faena más artística del pasado serial almodovareño.

La conferencia fue emitida en riguroso directo por el Facebook del Club Taurino de Almodóvar del Campo, y puede verse de manera íntegra a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=watch_permalink&v=984774029267461

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img