Antonia Piqueras presenta este jueves su libro «A la luz de la esperanza» en Torralba de Calatrava

Antonia Piqueras presentará su libro «A la luz de la esperanza» en Torralba de Calatrava este jueves a las 20.00 horas en el Pub Alpaseo Torralba, en la calle Dulcinea, 6. En el acto untervendrán, además de la autora, Presentación Pérez González, poeta; María Teresa González Marín, de Amigos del Patio de Comedias; y Vicente Castellanos Gómez, cantautor.

“A la luz de la esperanza” es un poemario en el que su autora, Antonia Piqueras, ha ido tejiendo una red de sentimientos con los colores de las emociones sentidas desde que se adentró en el ilusionante camino de la poesía.

Antonia Piqueras Jiménez, nació en Villamanrique (Ciudad Real) y reside en Ciudad Real. Es maestra de Educación Primaria y desde 2008 miembro del Grupo Literario Guadiana y de la Asociación de Escritores de Castilla La Mancha, participando en sus tertulias y en los recitales que organizan. También es colaboradora de la revista ManXa del Grupo Literario Guadiana, de la revista de Creación literaria del Grupo Artístico “Pan de Trigo” de La Solana y de la revista Quevedalia de la Orden Literaria “Francisco de Quevedo” de Villanueva de los Infantes.

Es autora de ‘Historia de la música en Villamanrique. Tras la huella de su maestro’ (2012) y ‘El silencio de los recuerdos’ (2016), ambas obras publicadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real; así como ‘Pinceladas’ (Editorial ExLibric, 2021). Así mismo, como coautora, ha colaborado en libros colectivos de poesía y de carácter divulgativo. Ha obtenido además varios premios por su participación en certámenes poéticos. Es participante activa del Grupo Oretania de Poetas. Además, es una de las poetas incluida en la exposición de fotografía “Poetas con Luz Ambiente” de Pepe J. Galanes, sobre poetas y su poética de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img