Nueva concentración frente a la sede del PSOE de Ciudad Real tras conocerse el acuerdo de investidura

Con la mitad de asistencia aproximadamente que la convocada el pasado martes, esta noche se ha llevado a cabo una nueva concentración frente a la sede de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real, en la calle Alamillo Bajo.

Alrededor de ciento cincuenta personas han protestado contra el pacto de investidura de Pedro Sánchez y la ley de amnistía, tras el acuerdo entre PSOE y Junts, conocido hoy mismo. ‘Puigdemont a prisión’, ‘Partido Socialista, partido golpista’, ‘España no se vende, España se defiende’ o ‘que te vote Txapote’ han sido algunos de los cánticos que han coreado los asistentes. Se ha podido ver algún cartel de ‘se vende España’, con Pedro Sánchez como contacto y ‘7 votos’ de precio. También se ha cantado ‘Quadras, amigo, el pueblo está contigo’, en referencia a Alejo Vidal-Quadras, expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, herido de un disparo esta mañana en Madrid.

La concentración se ha desarrollado de forma pacífica y sin incidentes. La Policía Nacional ha vigilado la sede del PSOE, que permanecía cerrada durante la protesta. La calle Alamillo Bajo ha sido cortada al tráfico por la Policía Local.

Aunque Vox ha apoyado la movilización a través de sus redes sociales, y al contrario de lo que ocurriera el pasado martes, no se ha visto a representantes institucionales de la formación durante la protesta. Los socialistas de la capital han exigido hoy el cese del primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, quien también es responsable municipal de Seguridad Ciudadana.

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. La imagen es bastante triste, desoladora y deslucida. Espero que no sea la misma el domingo en la Plaza Mayor. Aunque en esta ciudad lanar, acobardada y triste, es lo más posible.
    Después mucha queja de barra de bar y tertulia de vecindonas.
    Si el domingo al mediodía toda la Nación no es un clamor, estamos perdidos.

  2. No seré yo quien ampare estas concentraciones expontáneas pero también es inaudito que por las narices de Pedro Sánchez querer a toda costa ser presidente se pacte la anmistía, incluido a gente que ha cometido delitos que nada tienen que ver con el referendum ilegal, como la familia Pujol, Laura Borras, el blanqueo de dinero del abogado de Puigdemont…, se condone la deuda de 15.000 millones a Cataluña, se le transfieran la red de cercanías de Cataluña…
    Nadie entiende esta actuación del PSOE, vulnerando la Constitución, la igualdad de los españoles, acabando con el poder judicial y quebrando la convivencia. Estamos ante un PSOE radical y autoritario propio de repúblicas bananeras.

    • Hubiese bastado con que el PP, por amor a España, se abstuviera o prestase los 7 dichosos votos para que no hicieran falta los votos de pugdemont.

      A manifestarse a la sede del PP!!

      /Troll mode off

      Jajajaja

  3. Una vergüenza que no bajen más personas de sus casas a manifestarse. La gente está acomodada pero no se dan cuenta de que les están robando su país. «Emiliano, el listo era tu hermano» ha sido el mejor cántico de hoy. ¡Viva España!

  4. Han atentado contra uno de sus fundadores y ex vicepresidente del Parlamento Europeo.

    Es normal que protesten todos los días junto con el resto de españoles que están hasta los huevos de este gobierno de sinvergüenzas.

    Que no pare culipardos.

    • Te has enterado ya que lo del tiro a Alejo ha sido por temas de la financiación Vox por parte de los terroristas iraníes hacían llegar a través de esa escoria llamada Hazte Oir?…. así os va en Vox, que sois una panda de ignorantes que solo sabéis lanzar mierda sin conocimiento. Penoso.

    • Amiguete aplaudidor, tenemos democracia y libertad joda a quien joda, así que no te preocupes puedes seguir aplaudiendo cuanto quieras campeón, eso sí, nunca dejes de recordar que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus.

  5. Poe hay no paso que le den po.. al psoe y a este presidente no voto mas ala izqierda en mi vida,no mirais por el trabajador ni por españa,uuuda

      • Pues seguir con lo tuyo campeón, a recordar que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus. ¿Sabes hacer algo de provecho siquiera?… pues ale.

    • Obrero de la construcción dice…jajajajajaja. Qué lastimica de ignorante….facha vago. Nunca la clase obrera ha tenido más derechos y mejores sueldos que ahora…incluida la subida del SMI. Los corruptos de la derecha solo explotan y humillan salarialmente a los obreros…anda a cagar a la vía.

  6. Hubiese bastado con que el PP traidor se abstuviera o prestase los 7 dichosos votos para que no hicieran falta los votos de pugdemont.

    A manifestarse a la sede del PP!!

    /Troll mode off

  7. No hay PSOE y si lo hay es el de Largo Caballero que traducido a 2023, cargos que dependen de la política para ganarse bien la vida porque fuera de ella no se la podrían ganar.

    Los españoles tienen el derecho y el deber de defender España (artículo 30.1 de la Constitución).

    • Dalo por hecho, no te preocupes. A los fascistas se les tiene controlados y son cuatro gatos. No hay peligro. Defenderemos a España como se merece, por supuesto. Ah, como nos pongamos a poner artículos de la Constitución que no se cumplen por parte de los rancios fachas no acabamos en toda la mañana.

  8. Me alegra enormemente ver que en Democracia cada uno pueda protestar libremente, independientemente de la ideología, excepto ese reducto de escoria que quieren su minuto de gloria y que a la mínima levantan el brazo cantando el cara al sol, que insultan al rey, que recortan el escudo real de la bandera nacional y que van preparados para sacudir a nuestras fuerzas de seguridad del Estado.

  9. Artículo 30. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    Pues hecho. Manifestaciones, huelgas, colapso en todas las Administraciones y lo que haga falta a medida que se confirme que los Acuerdos con Puigdemont, ERC, BNG, PNV y ETA se van ejecutando.

    Los 15.000 millones de euros de la deuda catalana que la paguen los pijocomunistas.

    LA IZQUIERDA SOLO HABLA DE DEMOCRACIA HASTA IMPLANTAR SU PROPIA DICTADURA.

    Que lo sepáis: Cualquier juez que ose investigar un caso de corrupción de un político será investigado y removido por una Cheka parlamentaria. La CASTA.

    • Sobre el art.30 dalo por hecho, no te preocupes. Los fascistas no volverán a retrotraer y hundir en la miseria a España. Para eso nos tendrán enfrente a los españoles libres y demócratas. A Cataluña se le está pagando, incluido tú, desde que Aznar vendió España al indepe Pujol…ya veis, algunos llegáis tarde. Si los españoles nos hubiéramos levantado entonces pues otra cosa cantaría quizás.

  10. LA IZQUIERDA SOLO HABLA DE DEMOCRACIA HASTA IMPLANTAR SU PROPIA DICTADURA.

    Que lo sepáis: Cualquier juez que ose investigar un caso de corrupción de un político será investigado y removido por una Cheka parlamentaria. La CASTA.

    • LA DERECHA MÁS RANCIA SIGUE TENIENDO SECUESTRADO AL CGPJ, 5 AÑOS VAN YA.
      A ver si los constitucionalistas del PP dejan de ser inconstitucionalistas de una vez.

  11. Si algo demuestra estos días de acoso que estáis sufriendo por mi culpa, es la necesidad de que este país sea gobernado por mis COJ…NES MORENOS, desde mi AMBICIÓN, y desde los PRINCIPIOS que siempre he defendido, que son: la DIVISIÓN, la CONFRONTACIÓN y la MENTIRA.

    En definitiva, que me SUDA LA POLL.. lo que os pase.

    • Pssshhh…,eeeeeehh para el carrooo, aquí no nadie más ambicioso que yo, que conste. En lo que coincidimos es en los principios, la DIVISIÓN, la CONFRONTACIÓN y la MENTIRA son los míos desde que vivo a costa de los demás a base de chiringuitos que me proporcionan ranas como la Espe… Así que a cada uno lo que es de uno, eh… a ver si voy a tener que volver a enviar a las calles a mis macarras carasoles hesvastizados sin estudios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img