Puertollano: El Capirote presenta su logo del X aniversario y organiza tertulia sobre el futuro de las asociaciones cofrades

La asociación cofrade «El Capirote» de Puertollano invita a todos los vecinos y amantes de la Semana Santa de Puertollano y su comarca a la presentación oficial de su logo con motivo del décimo aniversario de su fundación. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en el salón de actos de la asociación de vecinos del poblado a las 16.30 horas (Calle Asturias 2A).

El logo del X aniversario ha sido diseñado con gran esmero y profesionalidad por Alberto Tejedor. Este logo sin duda representa los valores y tradiciones que caracterizan a la asociación. Será presentado en un acto especial, donde se contará con la presencia de la autoría del logo además de destacadas personalidades del ámbito cofrade. Posteriormente a la presentación del logo, se llevará a cabo una tertulia sobre el «Futuro de las asociaciones cofrades». En la mesa de debate estarán presentes:

  • Raúl Arévalo, presidente de la Agrupación musical «San Miguel Arcángel» de Puertollano
  • Sergio Gómez, vicepresidente de la Asociación cultural «Amor y Bondad» de Sevilla
  • Samuel Valero, presidente de la asociación cofrade «El Capirote» de Puertollano.

Esta tertulia será una oportunidad única para reflexionar sobre los retos y desafíos que enfrentan las asociaciones cofrades en la actualidad, así como para intercambiar ideas y propuestas que contribuyan al fortalecimiento y crecimiento de estas importantes instituciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img