Chamorro rechaza que se le “amordace” y critica la reacción de Pilar Zamora por su asistencia a una concentración “pacífica”

En respuesta a las declaraciones de Pilar Zamora, en las que la portavoz socialista reclamaba el cese del concejal de Seguridad Ciudadana por participar en una concentración “ilegal”, Ricardo Chamorro advierte de que seguirá ejerciendo sus derechos y expresándose libremente. Mucho más, remarca, ante la situación que está creando el Partido Socialista, “con esa amnistía a un prófugo de la justicia, a delincuentes; y con los socios que tiene, peligrosísimos para la estabilidad de España”.

El primer teniente de alcalde no acepta que desde el PSOE se le pretenda “amordazar”, ni como concejal, ni como diputado, ni como ciudadano español que ejerce sus derechos, amparados por el artículo 21 de la Constitución.

Chamorro opina que Zamora ha demostrado tener “muy poca vergüenza” por su reacción por la asistencia “en libertad” del edil de Seguridad Ciudadana a una concentración “que fue absolutamente pacífica”. Hechos que, en su opinión, dejan a la luz la “raíz totalitaria” de un partido que pacta con Bildu y Podemos, “socios que han pedido abiertamente la ruptura del marco constitucional y el fin de la monarquía parlamentaria”.

“No solo se ha quedado en tratar de amordazarme a mí -añade Chamorro-, sino que también le molesta que nuestro grupo municipal, en el libre derecho que tenemos a presentar lo que consideremos oportuno al pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, llevemos una declaración institucional en contra de la amnistía”. “Qué conciencia democrática y qué concepto de la libertad tiene esta gente”, se ha preguntado para terminar.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Sabes lo mejor Chamorro, que es precioso ver que en Democracia todos los españoles y españolas podamos protestar en la calle por aquello que otro partidos políticos legales hacen, tramitan, aprueban etc etc etc… Os quedan muchas concentraciones, pero a ser posible, si las hacéis legales mejor. Hay que pedir autorización. Sé civilizado y demócrata….bueno, no sé si como Vox os quedan muchas concentraciones, tiene toda la pinta de que vais tras la linde de Cuñadanos.
    Por cierto tampoco la basura fascista golpista antidemocracia nos van a amordazar a los españoles de bien.

  2. Cuando Montoro del PP amnistió a los defraudadores fiscales en este pais, que regalo miles de millones a unos pocos bolsillos ninguno de estos salvapatrias salió a la calle.

    PP, PSOE, podemos, vox y sumar: sois iguales!!!

    VIVA EL FRENTE OBRERO

  3. Artículo 30. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    Pues hecho. Manifestaciones, huelgas, colapso en todas las Administraciones y lo que haga falta a medida que se confirme que los Acuerdos con Puigdemont, ERC, BNG, PNV y ETA se van ejecutando.

    Los 15.000 millones de euros de la deuda catalana que la paguen los pijoprogres.

    • El art.30 seguirá siendo defendido no te preocupes. Los fascistillas son 4 pelagatos y los españoles demócratas defenderemos que España siga siendo, libre y sobre todo democrática. Los presidentes de gobierno sean del color que sean, y le joda a quien le joda, seguirá siendo investidos por el Congreso de los Diputados, todos ellos elegidos democráticamente en las urnas mediante sufragio universal. Así que el art. 30 no está en peligro, no te preocupes.
      Lo de los privilegios a Cataluña, pues ya llegas tarde… en 1996 Aznar les vendió España y les concedió al indepe Pujol lo que quiso, y todo para que Aznar se mantuviera 4 añitos más en la poltrona. Pacto del Majestic…se llama.

      • No me convences, no veo yo como tú las bondades ni los beneficios de instaurar aquí una Democracia a la venezolana.

        Pasa los datos de tu cuenta bancaria para que te pase el recibo de los 15.000 millones de mi parte alícuota por favor.

        • Pídeselo a vuestro Aznar, de aquellos barros estos lodos, no te jode.
          Y repito, el art. 30 está a salvo, los españoles defenderemos España antes cualquier fascista. La democracia venezolana pues será en Venezuela chaval… ¿dónde coño vives tú?.

  4. Estos con el cuento de la amnistía están distrayendo a sus votantes y acólitos de como están TRAGANDO con la AGENDA 2030 en ayuntamientos y comunidades autónomas…

  5. Las palabras han perdido su significado. Terroristas y delincuentes son demócratas. El socialismo ejerce la defensa de los más débiles entregando 130 millones de euros a Bill Gates, uno de las personas más ricas del mundo. Hay partidos con la «e» de español en su nombre que pactan y gobiernan con los enemigos de España. La libertad consiste en permanecer en silencio y practicar una obediencia ciega a los actos de los gobernantes. El feminismo es la suelta de centenares de violadores y pederastas. No me sorprende, pues, que se califique de fascista, ultraderecha y demás epítetos similares al concejal de VOX. En fin…

      • No convences Emeox, no veo yo como tú las bondades ni los beneficios de instaurar aquí una Democracia a la venezolana.

        Pásanos los datos de tu cuenta bancaria para que te pasemos el recibo de los 15.000 millones de nuestra parte alícuota por favor.

  6. Desde aquí agradecer a Vox lo que está haciendo y de la manera tan «facha» como lo está haciendo. Habéis conseguido que hasta los nacionalistas de Coalición Canaria den de lado al PP y firmen también el acuerdo de investidura de Sánchez, enormemente agradecido…un abrazo fachas.

    La derechita cobarde con su bajada de pantalones ante sus socios de Vox ni las están viendo venir. Pobres.

  7. Si algo demuestra estos días de acoso que estáis sufriendo por mi culpa, es la necesidad de que este país sea gobernado por mis COJ…NES MORENOS, desde mi AMBICIÓN, y desde los PRINCIPIOS que siempre he defendido, que son: la DIVISIÓN, la CONFRONTACIÓN y la MENTIRA.

    En definitiva, que me SUDA LA POLL.. lo que os pase.

    • Pssshhh…,eeeeeehh para el carrooo, aquí no nadie más ambicioso que yo, que conste. En lo que coincidimos es en los principios, la DIVISIÓN, la CONFRONTACIÓN y la MENTIRA son los míos desde que vivo a costa de los demás a base de chiringuitos que me proporcionan ranas como la Espe… Así que a cada uno lo que es de uno, eh… a ver si voy a tener que volver a enviar a las calles a mis macarras carasoles hesvastizados sin estudios.

  8. Pssssh….para el carrooo, aquí no nadie más ambicioso que yo, que conste. En lo que coincidimos es en los principios, la DIVISIÓN, la CONFRONTACIÓN y la MENTIRA son los míos desde que vivo a costa de los demás a base de chiringuitos que me proporcionan ranas como la Espe… Así que a cada uno lo que es de uno, eh… a ver si voy a tener que volver a enviar a las calles a mis macarras carasoles hesvastizados sin estudios.

  9. Es curioso, muy curioso ver como estos que el día que el golpe de estado del 23 de febrero (ese sí fue un intento de golpe) fracaso, ahora se muestran consternados porque hay un supuesto ataque a la democracia, un ataque que será aprobado por el parlamento por una amplia mayoría de partidos. Curiosa manera de realizar un golpe de estado, curioso es poco… solo conociendo a los personajes que se están manifestando estos días se entiende el despropósito argumental.

    • El golpe de Estado ahora lo da el Gobierno, una pequeña diferencia. Tú con los ricos golpistas catalanes y vascos y tu casta de paniaguados que no servirían para vivir de otra cosa que no sea la política.

      • Pues ya sabes lo que tienes que hacer Membrillato y muchos de la derechita votad a favor de partidos Nacionalistas que protejan nuestra tierra y presionen al Estado español para conseguir más fondos para nuestra región y hacerla más próspera. En eso los catalanes y vascos lo tienen muy clarito y por cosas como esas les va muy bien…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img