Ciudad Real: Vox seguirá asistiendo a las concentraciones contra el PSOE y critica las peticiones de cese de Chamorro y Calahorra

Los representantes de Vox en Castilla-La Mancha continuarán asistiendo a las concentraciones en contra del PSOE para mostrar su indignación y rechazo hacia la amnistía pactada por los socialistas con ERC y Junts.

Así lo ha asegurado este viernes, a preguntas de los medios durante una visita a Ciudad Real, el presidente de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, tras las críticas del PSOE hacia el diputado nacional y teniente de alcalde de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y hacia la vicepresidenta primera de la Diputación, Milagros Calahorra, para quienes piden el cese por su participación en las «concentraciones ilegales» que desde hace varios días se están produciendo a las puertas de la sede local del PSOE de la capital provincial.

Según Moreno, los representantes políticos de Vox seguirán asistiendo a las concentraciones convocadas contra el PSOE y contra la amnistía «en defensa de la unidad nacional y la democracia», dos aspectos que considera que están siendo «atacados» por el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

«Estamos asistiendo a un continuo golpe de estado por parte del PSOE», ha aseverado Moreno, quien ha recomendado a los socialistas «pedir el cese» de su secretario general «por vender España a los separatistas», en lugar de solicitar el cese de Chamorro y Calahorra.

«Vamos a seguir asistiendo a estas concentraciones» para «defender la España que hemos conocido y heredado», ha ratificado el presidente de Vox en el Parlamento regional.

Finalmente, ha rechazado y condenado los actos violentos y los altercados que se han producido en diferentes ciudades de España y ha defendido que apoyan estas protestas siempre que sean «de una manera pacífica».

APOYO DE VOX AL MUNDO RURAL DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

El presidente de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, y el diputado regional del partido por Ciudad Real, Luis Blázquez, han mantenido este viernes un encuentro con la vicepresidenta primera de la Diputación, Milagros Calahorra, a quien han trasladado el apoyo de los cuatros diputados con los que cuenta el partido en el parlamento regional para defender los intereses del mundo rural.

En este sentido, ha criticado que el Gobierno de Emiliano García-Page esté centrado «en las capitales de provincia y en los grandes municipios» y «olvide los pequeños pueblos del mundo rural».

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Desde aquí agradecer a Vox lo que está haciendo y de la manera tan macarra «facha y ruín» como lo está haciendo en sus concentraciones «pacíficas». Habéis conseguido que hasta los nacionalistas de Coalición Canaria den de lado al PP y firmen también el acuerdo de investidura de Sánchez, enormemente agradecido…un abrazo fachas.

    La derechita cobarde con su bajada de pantalones ante sus socios de Vox ni las están viendo venir. Se siguen sin dar cuenta de que la gran mayoría de españoles/as no quieren franquistas golpistas en el Congreso. Pobres.

  2. Si algo demuestra estos días de acoso que estáis sufriendo por mi culpa, es la necesidad de que este país sea gobernado por mis COJ…NES MORENOS, desde mi AMBICIÓN, y desde los PRINCIPIOS que siempre he defendido, que son: la DIVISIÓN, la CONFRONTACIÓN y la MENTIRA.

    En definitiva, que me SUDA LA POLL.. lo que os pase.

    • eeeeeehhh, aquí no nadie más ambicioso que yo, que conste. En lo que coincidimos es en los principios, la DIVISIÓN, la CONFRONTACIÓN y la MENTIRA son los míos desde que vivo a costa de los demás a base de chiringuitos que me proporcionan ranas como la Espe… Así que a cada uno lo que es de uno, eh… a ver si voy a tener que volver a enviar a las calles a mis macarras carasoles hesvastizados sin estudios.

  3. La ley mordaza, esa que tanto les gustaba a estos, a lo mejor ahora hace que les rebote. Derecho a manifestaciones si, pero debidamente autorizadas. Si no, leña! Vais a llevar más palos que kilos pesáis. Gandules! A ver si espabilan y trabajan porque en su vida han dado palo al agua.

  4. Y digo yo. Mira que era fácil haber cambiado el sistema electoral a dos vueltas y se acababa todo. Pero claro, quien lo tuvo en sus manos no quería oír hablar de ello, las izquierda siempre suma más… Todos necesitamos las políticas sociales menos los cuatro ricos que se la pela todo…. De aquellas aguas

    • Entre los 15000 millones de los catalanes y la Seguridad social para los vascos…tú vas a pagarlo por votar a Pedro Sánchez el Tirano. Ahí tienes tus políticas sociales. Ellos más ricos y los demás más pobres.

      Sonríe.

    • Pero qué políticas sociales vas a tener ahora?, en Castilla La Mancha políticas sociales?, jajajajajaaja. Pero si todas las perras se van a ir a catalanes y vascos, jajajajajaja, qué jodida es la ignorancia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img