“Revuelta” frente a la Casa del Pueblo de Puertollano

Casi un centenar de personas, incluidos numerosos afiliados y simpatizantes de Vox en Puertollano, se han concentrado en la tarde de este viernes frente a la sede del Partido Socialista de la calle Aduana en protesta por los acuerdos de gobierno alcanzados por el presidente en funciones Pedro Sánchez con los partidos independentistas catalanes.

Convocados por la Plataforma Revuelta, un grupo vinculado a Santiago Abascal, presidente de Vox, formación que ha apoyado estas protestas en las sedes socialistas de toda España, estos ciudadanos han vuelto a proferir insultos contra el presidente en funciones, y en algunos casos han tomado la palabra, megáfono en mano, para denunciar la situación política, económica y social del país.

Tras equiparar a Sánchez con un “golpista traidor”, pedir la cárcel para todos los involucrados en el Procés y la igualdad de todos los españoles, han arremetido contra la prensa, a la que califican de “manipuladora” , entre otras cuestiones por vincular esta protesta a la formación ultranacionalista Vox. De hecho, algunos manifestantes han advertido a este digital de que han acudido al margen de siglas políticas.

Los manifestantes han repetido las consignas  esgrimidas en la concentración del pasado jueves, y en esta ocasión han llegado a pegar carteles y pegatinas en la fachada de la sede socialista, cuyo interior permanecía desierto a esas horas.

En todo caso, la concentración se ha desarrollado sin incidentes.

Relacionados

57 COMENTARIOS

  1. Si, si. Pues parece que la cosa va a más.

    La calle empieza a ser de más gente y eso les jode a algunos. Pepe Jaime sabe de jóvenes. 30 años lleva en los juveniles.

    • Jaja si, cada vez más gente. Hemos pasado de 39 a 40. Venga que mañana juntamos para llenar un bus. Pero que alguien nos coordine un poco en los cánticos que parecemos tontos joder y la gente agacha la cabeza al vernos y no se unen.

      • Jajajaj desde luego.
        Son los mismos de siempre, los favoritos del facebook, las personas mas maleducadas de Puertollano… Dios las cris y ellos se juntan
        Solo saben insultar a todo el que piense diferente a ellos, lo llevan haciendo años por los grupos de facebook y con esto no iban a ser menos, por supuesto.

  2. A ver señores, mañana a ver si nos ponemos un poco más de acuerdo con los cánticos, que parecemos seniles joder. Que bochorno por dios! Que bochorno!

    Jajaja la que tiene voz de borracha que inicia varios cánticos un auténtico show. La madre que me parió jajaja

  3. A la bin a la ban a la bin bon ban Sánchez, Sánchez y nadie más! Ah no que así no

    Periodismo, manipulador, periodismo manipulador. Y el Madrid qué? Otra vez campeón de Europa?

  4. Yo creo que hay más juventud en las residencias de ancianos, como se nota que los yayos mañana no tienen que llevar a los nietos al cole y se han juntado cinco más que ayer jejejejeje. Luego que les lleven pañales

      • Tu si sabias que hoy habia cole y tenias que llevar a los niños por eso seras uno de esos calvos que hay ahi, eso si hoy juega el madrid y la manifestacion de las noches se suspende hasta el domingo por la noche que el futbol es sagrado

        • – y como sabes que la Amnistía es buena cuando antes el Psoe decía que era mala?

          – No sé, pero yo lo que diga La Psoe y así no tengo que pensar.

          Y este, señores, es Folfer y demás acólitos del socialismo. No se tienen ni que molestar en pensar por si mismos.

          Te aceptan pulpo como animal de compañía sin plantearse si quiera una mínima aplicación de razonamiento crítico.

          Saben, además, que si lo hacen quedan apartados para siempre de las estructuras del partido (léase chiringuitos y colocaciones varias).

  5. Y Pedro Sánchez cercado en Málaga a la vista del presidente alemán.

    Los malagueños son hoy y mañana los p…tos amos.

    Todos los medios en Europa haciéndose eco de lo que está pasando aquí.

    Que no pare!!!

  6. Enhorabuena a todos los valientes que siguen alzando la voz frente al tirano. El PSOE perdió las elecciones en Puertollano y el gobierno de la ciudad después de 40 años. Ahora también ha perdido las calles y las protestas, mal que le pese a algún progre desnortado. Los patriotas hemos tomado también su territorio en calle Aduana, incuestionable durante años.
    ¡ESPAÑA HA DESPERTADO!

  7. Que panda. Igual que un rebaño y el pastor llamandolas a voces. Pero no solo en Puertollano. En toda España algo ridículo. Ni un 0’1% de la población y se creen un éxito. Pobres espero no ver a mis hijos nunca con estos borregos. Por eso les doy educación y cultura

    • Otra cosa es hacer un partido regional que obtenga diputados claves para poder dar el gobierno a otro partido grande, a cambio de beneficiar a nuestra comunidad. Vamos, que los nacionalistas como los llaman han sido más listos durante décadas y ahora lloramos. El votar a los grandes partidos en comunidades como la nuestra es de idiotas y pegarse tiros en el pie. Somos y seremos unos don nadie siempre si seguimos así, ese es el mensaje. A llorar a la lloreria ahora…

      • A si es. Siempre lo digo PP y PSOE la misma mierda son. Hay que ser tontos para votar a esta gente. Pero España es un país agrícola y ganadero. Gente tenaz trabajadora sería en su trabajo y divertida en sus horas libres muy inteligente pero sin cultura ni letras

  8. A ver fascista, que hay mucha gente que no tiene miedo y tiene la libertad de protestar. Lo de los tiros a Vidal Quadras funcionará en las dictaduras que tanto os gustan y allí tampoco. Sois un peligro público.

  9. Todo se repite !!! Señores borregos de izquierdas sobre todo los de mi pueblo , y si se repite la historia otra vez y si el ejército y la guardia civil se revela contra la traición de este felón ???? Tienen claro que no podría ser ???? Ahi dejó eso !!!! Piensen piensen …..

  10. Edadismo, mírad el significado, eso es lo que predicais. A los zurdos os sacan de la homofobia y ya os perdéis.
    Estos mayores, yayos ó calvos como los llamáis despectivamente (verdad Folfer?), seguro que han trabajado mas del doble de tiempo de lo que lo haréis vosotros en vuestra vida.

    • Muchos de esos son los hijos de los fascistas que después de la guerra robaron tierras casas propiedades a los que ellos llamaban rojos y vivieron bien con lo robado y han ido heredando. Los que dicen con franco nos iba bien. También los torturadores cotizaron y hasta fueron premiados y tienen títulos POR LA CARA SOLO POR SER DEL REGIMEN

      • Tendrás pruebas documentadas de toda esta sarta de mentiras, digo yo.

        Si no, lo que deberías es callar esa sucia bocaza de ZurdoMierda subcampeon en el 39.

        • En documentos TV creo fue dieron un reportaje sobre ello y las miles de denuncias en los juzgados reclamando tierras y otros bienes y que no se entiende que están paralizadas y en España nadie quiere investigar mientras en países americanos si lo han echo y lo están devolviendo a sus legítimos dueños. Hay una asociación de afectados que lo a llevado a Estrasburgo. La pena es que ya son nietos y muchos van muriendo por la edad. Algunos ya no esperaban que les devolvieran su olivar solo que se reconociera que es verdad y es el legítimo dueño

        • Tiene usted razón. Hay miles de casos que van quedando en el olvido. Los bisnietos ya no quieren seguir la pelea.
          Respecto porque en países como Argentina y Chile si se devolvieron y en España todos los gobiernos lo paralizan hay una explicación.
          En España uno de los beneficiarios es el mismo gobierno. Cientos o miles de locales que se quitaron a sindicatos y partidos pasaron a formar parte del estado que usaron durante su gobierno. Al morir franco en la transición se reclamaron esos edificios y locales pero para el gobierno ya democrático supone un gran reembolso de esos bienes que además de usan. Por ejemplo el instituto Cervantes de Paris.
          Reconocer judicialmente a particulares esas propiedades obligaría al estado a devolver al partido comunista , CNT, UGT etc miles de locales y edificios y ningún gobierno para 4años se quiere hacer cargo de esa enorme cantidad de millones de euros.
          La casa de alba otra de las grandes beneficiadas tendría que devolver una gran cantidad de hectáreas de sus fincas tierras regaladas por el régimen robadas a sus dueños bajo la acusación de rojos antiespañoles
          En resumen todos los que gobiernan España lo paralizan y retrasan porque también les toca pagar una enorme cantidad de indemnizaciones

  11. Para chorizo fascista!!!!!

    Jua jua jua !!!! Ostias tú te tienes que hacer mirar por un psiquiatra, o ponerte a estudiar un poco , puedes empezar por la cartilla Palau que para los analfabetos como tú viene muy bien .
    La gente con estudios no suelen ser tan radicales !!! Bueno en algunos casos como el Felón de Pedro Sanchez no es lo normal claro . jua jua jua

  12. Ya salió el «historiador» de pacotilla. Te quedaste en el 39 y ahí sigues, te han debido contar muchas veces esa película jajajajaja.
    Mas bien fueron personas que se han deslomado trabajando, algunas seguro que votaron socialismo alguna vez, pero que ahora no comulgan con las ruedas de molino de vuestro líder-dictador, como muchos socialistas.

  13. ¿La casa del pueblo, Santos?

    Será porque de ahí han salido muchísimas pagas, incluida la tuya.

    Bórrame el comentario.

    • Curioso. Antes de julio nos decían que gracias a los indultos Cataluña estaba tranquilísima y ahora hay que volver a pacificarla.

      8. «Acepto la amnistía si a cambio se sube el salario mínimo».

      Pocas veces sale gente reconociendo que su dignidad tiene un precio, pero esta es una de ellas: su dignidad vale 100 euros, la subida del SMI.

      9. «Bueno, pero al menos no gobierna la derecha» 

      Con este derrotista afirmación el votante del PSOE reconoce que Pedro Sánchez tiene barra libre para mentirle, manipularle, humillarle o saltarse la ley siempre y cuando no gobiernen los otros.

      10. «El problema es que la derecha no acepta el resultado de las urnas»

      No, la derecha acepta lo que votó la gente, lo que no acepta es que para seguir en el Gobierno un señor proponga algo que él mismo consideraba ilegal.

  14. Esto no se puede consentir.
    M.rajoy les da a los vascos el mayor presupuesto de su historia. Un presupuesto récord mientras el resto de España tiene recortes y un plan de ajustes. Esto es inadmisible
    Ánsar le dio a los catalanes otro presupuesto récord saco a la guardia civil de Cataluña y dejó que se inventaran los Mossos de escuadra carreteras aeropuerto puerto y demás concesiones. Una auténtica vergüenza
    Han vendido a España y la han roto. Salgamos a la calle a quemarlo todo

  15. Ignorantes e incultos. Manipulables borregos. No se enteran de que los que gobernaron el que gobierna y los que gobernarán sea quien sea tienen que pactar con los vascos y catalanes si no no gobernaran

  16. Ya mismo lo consigo a joderse tejeritos y ya mismo a ostias entre vosotros que ni el PP kiere a los de vox y los de vox al PP. Os estáis kedando más solo ke la una. Hay hay a palos con los maderos ke veáis lo ke teníamos en las vascongadas. Gora gora Euskadi

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img