VOX se suma a la movilización convocada este domingo en Ciudad Real

Ante las manifestaciones que se han convocado en las capitales de provincia de toda España, este domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas, VOX ha confirmado que “se suma a todas las manifestaciones” que se convoquen contra la amnistía, y por tanto, acudirá también a la convocadas por el PP.

Los cargos de VOX acudirán a estas concentraciones, y Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación, hará declaraciones a los medios de comunicación en los espacios habilitados para ellos por la organización.

Después de la manifestación, VOX también se sumará a la marcha pacífica convocada para protestar frente a la sede del PSOE de la ciudad.

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Malas noticias para los «putodefender españa» de pacotilla.
    La Democracia no está en peligro, todo lo contrario…y por eso los golpistas antidemócratas muestran su putoodio, putarabia, a través de putasconcentraciones ilegales sin autorización, putocantando el cara al sol, putoinsultando al masón de Felipe, putoapedreando a policías y putoreventando manifestaciones democráticas que promueve la putodrechita cobarde.
    España seguirá progresando 4 años más…a joderse putoparasitos fachas.
    A partir de la nueva investidura España seguirá formando parte del primer mundo, seguirá mejorando los datos de desempleo, seguirá mejorando los sueldos, seguirá mejorando la estabilidad laboral, seguirá mejorando la sanidad pública, seguirá mejorando la educación pública y de calidad….el reducto de escoria fascista mientras tanto puede seguir yendo a poner flores a la sepultura del enano asesino dictador, que si levantara los cuernos vería la basura de ninis ignorantes que le idolatran y lo bajo que ha caído su puta ideología putafacista violenta.
    Enhorabuena!!!…,a todos los españoles demócratas de bien.. Y que alguien ponga a trabajar en algo a los de vox a ver si haciendo algo de provecho se les va pasando la putosoplapollez mental.

    • Chamorro, llevad escobas y mientras os paséais hasta la sede del PSOE para seguir acosando una casa del pueblo democrática, vais barriendo hojas tú y tus «muchachos». Haz algo por la ciudad al menos.

  2. No veis que sois el 30%?no veis que el 70% no os quiere? Que hasta los vascos catalanes canarios comunistas socialistas ecologistas que no os quieren que España no es vuestra que ese trapo de colores no es vuestro que la selección de fútbol y sus cánticos no son vuestros. Que os manipulan como borregos en un rebaño. Pensar un poco. Usar el cerebro que no lo usé uno por todos.

  3. A mi me va de p. Madre con Sánchez. Tengo trabajo fijo ganó pasta y mi familia vive bien. Mejor que con la derecha. Me la pela puigdemon la amnistía y lo que diga el Page y Felipe González. Bien por pedro y yolanda

  4. EN CONTRA DE LA AMNISTÍA:
    PP, VOX, Ciudadanos, críticos de izquierda, no pocos socialistas, inspectores de Hacienda, asociaciones de jueces, fiscales, abogados, CGPJ, empresarios, Repsol y resto de petroleras, sindicato de ferroviarios, Renfe, ADIF, policías y guardias civiles, militares, diplomáticos, TJUE, comisión europea…
    EN CONTRA DE SÁNCHEZ Y DE ESPAÑA:
    ERC, JUNTS, cup, bildu, y PNV.
    TODOS CONTRA SÁNCHEZ.

    Sánchez, el traidor, ha llegado donde iba!
    Acaba de cavar su tumba!
    Este golpe lo vamos a parar!
    Con tu comentario lleno de odio tú mismo dejas entrever que así va a ser.

  5. Con la derecha colas del hambre paro okupacion desahucios rescates a los millonarios recorte de libertades declaración de independencia España a punto de romperse disturbios y antidisturbios contenedores quemados carreteras cortadas….. Con la izquierda trabajo, baja el paro más derechos a los trabajadores paz social economía bien PARA TODOS menos desahucios menos okupas sin disturbios España unida sin rescates a millonarios superando pandemias y crisis sin recortes…. ES LO QUE HAY

  6. Rojos, se puede oler, estáis cagaos. Esto no ha hecho más que empezar. No habéis medido este tiro y vuestra superioridad moral está cavando vuestras propias tumbas.

    • Verdes os huele el kk de desesperación por no conseguir nada. Solo alguna concejalía y la gente se da cuenta volveréis al baúl. Se huele vuestro kk de que perdisteis vuestra oportunidad en 45 años y no tendreis otra. Al foso otra vez con pakito el impotente unihuevo y el primo ke duró menos ke eso es largo

  7. A,-Venga vamos a liarla. Unos porritos unos tiritos nos bebemos algo allí y jugamos a los encierros con la poli. Es divertido. Y la liamos
    B-Pero no vamos a protestar por lo de puigdemon?
    A- y ese quien es?
    B-el que dijo independencia y se tuvo que ir
    A-independencis de que primo?
    B- de Barcelona creo.
    A- eso está en valencia o por ahí no?
    B-si creo. Nunca fui. No salgo de por aquí
    A- es igual. Eso pilla muy lejos. Vamos a liarla y a protestar a ver si echamos a los moros
    B- no deja algún moro que si no me quedo sin quien me ayude con las ovejas

  8. Dejando a un lado los colores politicos, y siendo objetivos, el señor Sanchez » vende y regala » lo que sea, con tal de estar otros cuatro años conteniendo el » mono » del poder.Esta situacion, tendria la misma respuesta por el PSOE si el que lo hiciese fuera de otro partido. Se esta tomando atribuciones que no le son propias y que ponen en un aprieto al que finalmente debe dar su visto bueno………..el de la Zarzuela.Esperemos que el turron nos lo comamos tranquilamente ,,,,,,,,,,,en casa……..o donde sea

    • Dejando los colores políticos m.rajoy dio un pastón récord a los independentistas vascos no hace mucho a cambio de su apoyo y Aznar además del pastón al tío Puyol que se quedó su 3%, les dio mozos más autonomía….NADA NUEVO EN LA POLÍTICA NACIONAL

    • Es que es así Tabano y los sectarios minoritarios de la izquierda, al carecer de moral, no lo reconocen. La deuda catalana, la Seguridad social para los vascos, catalanes y vascos más ricos los demás más pobres.

      Defienden la igualdad de sus coj…atados a la poltrona, a este se le va a echar a patadas y hay que remover bien porque de corrupción está hasta arriba.

  9. Y si no que se lo digan a los extremeños.
    Después de las elecciones, su presidente Fernández vara, dimite.
    IAl rato, como ha sacado unos cuantos votos más, vuelve y dice que que va a luchar.
    Cuando el PP consigue la presidencia con el apoyo de VOX, abandona Extremadura y se va a Madrid con Pedro Sánchez.
    Y que hace ahora que los catalanes consiguen las cercanías de Renfe mientras sus ciudadanos siguen viajando en expreso y reclamando mejores trenes y vías desde hace 40 años?
    Pues lo mismo que hace Sánchez con España, traicionarlos.
    A los catalanes les perdonarán la deuda, tendrán mejores trenes e infraestructuras y ellos seguirán viajando en burro.

  10. Dime una cosa hipócrita, que parece que eres de la cuerda socialista.
    Cuando se reúnen los socialistas castellano manchegos para pactar el voto favorable a la investidura de Sánchez, de sus ocho diputados, a cambio de privilegios para sus ciudadanos, como han hecho junts (puigdemont), ERC (Junqueras), PNV, BNG , bildu y coalición canaria?
    A ver si te enteras que te están comiendo la merienda.

    • Que digo yo don ser hipócrita que Aznar ya lo hizo y Rajoy con el pnv no hace mucho también. Y les dieron los mozos y más. Y no vendieron España ni se a roto. Siempre se oye el mismo cuento cuando gobierna la izquierda

  11. No son demócratas no aceptan los resultados no la constitución. Democracia y constitución si siempre que gobierne yo. Los jueces policías ejército bajo nuestras ordenes. Gamberros y drogadictos. Y los más mayores corruptos evasores de impuestos borrachuzos y puteros. Sinvergüenzas sin ninguna moral que piensan que pueden comprar un pase al cielo y por llevar una pulserita ya son patriotas.

  12. Bueno, ahora llegará la habitual guerra de cifras del número de manifestantes….pero sea el que sea o el que se inventen,…la mayoria de españoles no hemos participado en ellas. La Democracia muy a pesar de la derecha fascista sale fortalecida y en España gobernará quien salga elegido en el Congreso de los Diputados…recordad fachis que todos y cada uno de esos diputados han salido de las urnas en votación libre y democrática. Y joda a quien joda, así seguirá eligiendo España a sus representantes políticos. No obstante entiendo que los energúmenos de ultraderecha rabien a más no poder estos dias, no en vano Vox ya está mucho más próximo a su desaparición.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img