Chamorro y Blázquez (Vox) llaman a la unidad frente al “golpe de estado” de Sánchez

El diputado nacional de Vox Ricardo Chamorro ha participado este domingo en las movilizaciones que se han desarrollado en Madrid contra la amnistía y el acuerdo para la investidura alcanzado entre PSOE y Junts.

Es el momento de la unidad y no de los partidos, ha recalcado el también primer teniente de alcalde de Ciudad Real, para detener el “golpe de estado” con todas nuestras fuerzas. “Esta barbaridad”, advertía, con “expectativa de ruptura de marco constitucional, a la que nos ha sometido el Partido Socialista”. Los representantes de Vox, concluía, “estamos donde tenemos que estar: de manera responsable, señalando al culpable: el PSOE y su secretario General, Pedro Sánchez”.

En la misma línea, el presidente provincial de Vox, Luis Blázquez, que ha asistido a la concentración convocada por el PP en los Jardines del Prado de Ciudad Real, incidía en la unidad “para defender la democracia y la igualdad de los españoles ante la ley”. Igualmente se ha referido al “golpe de estado” que se pretende dar desde la Moncloa “con una concesión a separatistas y golpistas, amnistiando delitos gravísimos”. Vox, ha remarcado, apoyará todas la manifestaciones que se convoquen de forma pacífica.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mis adoztrinaos son idiotas o qué?…pues no están diciendo que en España de está dando un golpe de estado?… ignorantes mendrugos míos, yo di un golpe de estado como dios manda…a ver si encontráis las diferencias.

  2. Mis adoztrinaos son idiotas o qué?…pues no están diciendo que en España se está dando un golpe de estado?… ignorantes mendrugos míos, yo di un golpe de estado como dios manda…a ver si encontráis las diferencias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img