Ciudad Real: Nuevas protestas frente a la sede del PSOE tras la concentración del PP

Finalizada la concentración contra la investidura de Pedro Sánchez y la ley de amnistía, convocada por el Partido Popular en los Jardines del Prado, parte de los asistentes se trasladó a la sede de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real, en la calle Alamillo Bajo. Allí continuó la protesta, vigilada por un dispositivo de la Policía Nacional.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Oye borreguín, el otro día decías que solo se manifestaban los viejos. Algo qué decir ahora?, jajajajaja. Por cierto, los tejeritos de Junts son los socios de tu amado Perro Sánchez, o es que se te ha olvidado el golpe de estado de hace unos pocos años en Cataluña?

  1. Ignorantes e incultos. Manipulables borregos. No se enteran de que los que gobernaron el que gobierna y los que gobernarán sea quien sea tienen que pactar con los vascos y catalanes si no no gobernaran

  2. Mucho reírse de ellos pero aquí hubo que dejar una semana abiertas las ventanas del ayuntamiento para que ventilarse del tufo que salía.

  3. Que los fachapobres no se enteran que de esto va la DE-MO-CRA-CIA de pactos para conseguir las mayorías para gobernar. Pero solo cuando ellos pactan entre la derecha extrema y la extrema derecha para gobernar en muchos ayuntamientos aunque los más votados han sido los Socialistas. Se os van a hacer muy largos estos próximos 4 años.

  4. Tras años de militancia en el PSOE y después de lo acontecido los últimos tiempos, me he dado de baja definitiva en el Partido, me he sentido traicionado y engañado con esta nueva corriente que manda en el PSOE que nada tiene que ver con el socialismo obrero y español. Cada día iré a la sede de mis antiguos compañeros para mostrar mi disconformidad. ¡¡Antes que el PSOE está España!! Fuerza a todos, España está por encima de todos los partidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img