Puertollano: Herido un hombre por arma blanca durante una reyerta en la calle Fernando el Santo

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido por arma blanca este sábado en el transcurso de una reyerta entre varias personas, hombres y mujeres, en la calle Fernando el Santo de Puertollano.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 22.54 horas de este sábado y el herido fue trasladado en una UVI al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Hasta el lugar de los hechos, además de la mencionada UVI, se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

Fuentes de la Policía Nacional han precisado que, en el transcurso de la pelea, la víctima recibió una puñalada en la espalda con una pequeña arma blanca. En principio, la herida no revestía gravedad.

Tras la formulación de denuncia, la policía investiga lo sucedido y no se descartan detenciones en las próximas horas. Tanto el agresor como la víctima son «conocidos» por la Policía Nacional por otros hechos, concluyen las mismas fuentes.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Ayer en la calle Aduana se reunió 17 personajillos 14 de ellos de fuera de nuestra ciudad, seguir así sois los defensores de nuestra querida patria!!!!

    • Miguel Ángel, nos metemos en el 2024 y esto sigue más o menos igual, un poco más de limpieza y movimiento de dicho personal, pero poco más del gran CAMBIO.

  2. Esto va para «lo de siempre».
    Te invito a que vengas a las 6 de la mañana para ver si viene el alcalde o no.
    Yo que a esas horas estoy trabajando ya te digo que más de una vez lo he comprobado.
    Te puedes imaginar a qué colectivo pertenezco si a las 6 lo vemos pasar.
    Un saludo. Y a tomar la bilis

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img