Ciudad Real: Adjudicada la rehabilitación del aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado el contrato para la ejecución de las obras de rehabilitación del aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa por importe de 79.995 euros, más IVA. Según ha repasado el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, el pasado 4 de septiembre se aprobó el expediente; la mesa de contratación se reunió el 11 de octubre; y, finalmente, la empresa primera clasificada es Decennial SL. El plazo de ejecución de las obras será de dos meses y el aparcamiento disuasorio contará con un total de 63 plazas en batería para turismos, 6 para motocicletas, 2 para vehículos eléctricos, 10 para bicicletas y 2 reservados para personas con movilidad reducida.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la instalación del carrusel infantil en la Plaza Mayor para esta Navidad, en las fechas del 3 de diciembre al 7 de enero de 2024. La empresa encargada será Carruseles Ortega SL.

Además, el portavoz ha mostrado su sorpresa por la petición, por parte de PSOE y Cs del cobro de dietas de asistencia a los órganos del Patronato Municipal de Deportes y del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad. Dietas que ascenderían, según ha indicado, a entre 100 y 120 euros por convocatoria. Arroyo reprocha a la oposición que no esté de acuerdo en bajar los impuestos a los ciudadanos, pero sí en cobrar unas dietas “que precisamente ellos eliminaron hace ocho años”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img