El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el alquiler de plataformas y la contratación de seis operarios para la poda y la campaña de recogida de hojas

El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo ha recodado que la campaña de poda, para el mantenimiento y conservación del arbolado urbano, arranca este martes 14 de noviembre. En relación a este asunto, se ha aprobado en Junta de Gobierno el alquiler de dos plataformas para la poda del arbolado durante los meses de noviembre y diciembre a la empresa Laporta Alquiler de Maquinaria SL por 4.568 euros, IVA incluido. Esta misma empresa realizará los trabajos de enero a marzo, pero ya con cargo al presupuesto del próximo ejercicio.

Por otra parte, ha comentado que el actual equipo de Gobierno se encontró con unos servicios municipales “muy mermados por la falta de personal” y, en línea con la política de contratación que viene llevando a cabo, ha pasado a Junta de Gobierno la propuesta para el nombramiento interino de seis operarios de servicios múltiples con destino a la sección de Limpieza. Concretamente, estos trabajadores participarán en la campaña de la recogida de la hoja, que contará con este refuerzo desde el 20 de noviembre hasta el 19 de febrero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img