La daimieleña María Cruces de la Flor presenta este miércoles «Trazos del alma», su tercer poemario

La daimieleña María Cruces de la Flor presentará el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura de Daimiel, ‘Trazos del alma’, su tercer poemario.

Tras la publicación de ‘Miscelánea de Emociones’ y ‘Cachitos de vida’, ahora ve la luz una producción más amplia en la que habla de amor y desamor, de autoconocimiento o denuncia las barreras que todavía sufre por su enfermedad mental.

“Mi voz poética es un puñetazo de realidad, y como siempre, escribir es mi terapia, mi manera de estar sana emocional y mentalmente”, subraya.

‘Trazos del alma’ se cierra con el emotivo recuerdo a su prima fallecida Luisa Acosta, a quién dedica este libro y a la que también se homenajeará en el acto de presentación. Comenzará a las 19:00 horas, y junto a la autora estarán Leopoldo Sierra, Alcalde de la localidad, la narradora Flor Canales Bastida y Ángel Aguas Nuevo, que interpretará los poemas que ha musicalizado de la publicación. Esta cita forma parte de la programación de las Jornadas de Otoño de la Biblioteca Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img