Pedro Sánchez: El hombre que perdió el juicio en el guiñol de la soberanía nacional

En respuesta a Feijoo, Pedro Sánchez le recriminó no haber puesto al PP a su servicio para evitar que se vendiera a España. Este fue el significado de sus palabras, aunque utilizara otras distintas ¡¡Reconoció sin inmutarse que había vendido a España!! ¿La culpa? Del primero que se le ocurriese; Feijoo es el muñeco perfecto del pimpampum; la tarea donde más y mejor destaca; ¿para qué seguir buscando?

En un ataque de incontinencia, no sabemos si superior e inferior o sólo de la cabeza, se rio cual tonto del pueblo después de descalabrar al forastero. Feijoo sonrió a Cuca como diciendo: qué cosas tiene este Pedro; recordemos que el mandamás del PP es un hombre de Estado, y no hay mejor forma de demostrarlo en el guiñol de la “soberanía nacional” que haciendo el ridículo.

¡¡Qué bien ríe Sánchez!! ¡¡Y qué magnífica respuesta de los mamíferos pinnípedos -vulgo focas- de su bancada aplaudiendo razonablemente sincronizados!! La IA de Rufián mejora en cada representación del guiñol: Borda el papel de capo mafia de poca monta con el codo apoyado en la tribuna de oradores y la mirada de figurante ansioso; quiere emitir algunas palabras, no importa que sean onomatopéyicas; no hay que exigirle demasiado. Debe agradecer a este sistema corrupto que gente como él viva de parasitar el trabajo de los demás y no lo haga para favorecerlos, sino para destruir la casa común. El sistema es tan perverso y pervertidor que habrá parasitados que al leer estas líneas protesten porque haya quien llame a las cosas por su nombre; al menos, lo intente.

Francina Armengol hubiera sido una notable censora calvinista filomasónica o masónica sin filo. Se ve que es sensible y delicada. Se descompuso cuando Abascal mencionó la palabra “golpe”; ¡sabe dios qué cosas aflorarían por su cabeza!”. En esta nueva normalidad, un diputado no puede pronunciar la expresión golpe de Estado; los únicos golpes permitidos son los de la guardia mora -quise decir pretoriana- de Marlaska con la excusa de unos disturbios de falsa bandera creados por infiltrados propios, o ajenos perfectamente identificados a los que no se interceptó con la intención de que con sus tropelías deslegitimaran unas concentraciones pacíficas.

Se ve que Feijoo llegó muy motivado a esta investidura ajena, viviéndola como si fuera la propia: Felicitó a un Sánchez de apariencia humana y comportamiento más propio de alguien sometido a un programa de control mental como el MKUltra de la CIA. No se escandalicen. En 2019, el profesor de grado de Psicología de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y de los Estudios de Ciencias de la Salud, Antoni Baena, afirmó que “está documentado” como la CIA. utilizó prácticas de control mental sin consentimiento de los afectados y cómo “todavía hoy puede continuar vigente” (el programa) (Las torturas mentales de la Cía., la otra cara de la psicología. Universidad Oberta de Catalunya, 17 de Julio de 2019)

¿A quién querría controlar la CIA con estos programas? ¿A oficinistas? ¿A panaderos, loteros, fruteros, buhoneros? Evidentemente, no ¿Entonces?

De Sánchez no se fían ni quienes lo apoyaron. Qué explicación tiene que alguien reconozca en la sesión de su investidura que ha vendido a España. Cómo interpretar que se desternillara de risa y mofara de Feijoo sin pudor ni un mínimo de respeto al propio acto, al lugar o al propio jefe de la oposición del que se choteó sin miramientos

¿Cuándo se ha visto algo semejante? ¿Qué tiene en la cabeza este hombre? ¿Qué lo hace comportarse así?  ¿Habrá perdido el juicio?

No es una reflexión extravagante

Marcelino Lastra Muñiz

mlastramuniz@hotmail.com

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Marcelino,cachis…te falta alguna palabrita cariñosa a los de vox,. Sí esos que huyen a todo trapo del congreso después de tirar la piedra abandonando su puesto de trabajo, ese que les pagamos entre todos.
    Pero por lo visto para semejantes cobardes lo importante de todo era hinchar muñecas a soplos, y esconderse tras sus huestes de macarras drogaos. ¿Ni una palabrita amable tuya para ellos?,… qué decepción oye.

  2. Ni amnistía ni tu tía, lo que ocurre es que ya habéis gastado de tanto usarlas las cantinelas de comunistas- bolivarianos – proetarras , txapotes y demás fruta podrida y chabacana de la Ayusi y ahora toca abrir otra matraca. Porque lo único que os pasa es que cuatro meses después de la noche del 23 F, aún no habéis hecho la digestión del fracaso de esperar oro y que viniera carbón. Y se os ve una cara de no haber cagado el sable tragado que pa qué. Ufff qué pereza y asco dan vuestras banderas sucias, agujereadas y vuestros cánticos de chusquero borracho.

  3. «La gente te perdonará por estar equivocado, pero nunca te perdonará por estar en lo correcto, especialmente si los eventos prueban que tienes razón al mismo tiempo que demuestras que están equivocados»

    Thomas Sowell

  4. He de confesar que no he seguido el debate de investidura al detalle. Últimamente intento evitar ver cosas que me hacen daño. Aún así, es difícil abstraerse de la realidad publicada, del bombardeo incesante de información que de todas partes viene.

    A mí también me llamó la atención las risas del presidente. Yo no caí en el detalle que usted apunta. Importantísimo, ciertamente. Yo pensé que eran manifestación de alguien que se siente respaldado, protegido por los que realmente pueden quitarle de enmedio. Un respaldo y una protección ganada con el obediente cumplimiento de todo aquello que se espera que cumpla alguien que ocupa la presidencia de España. Así hay que entender la entrega de el Sáhara Occidental a Marruecos, la permisividad ante la inmigración descontrolada, la destrucción de la poca industria que resta en España y de la agricultura, etc.

    La federalización de España, su división y desaparición como nación, es otra orden a cumplir. No esperemos ayuda de Europa. Nos cuentan que Putin está detrás de la secesión de Cataluña del resto de España, pero Puigdemont es diputado en el Parlamento Europeo, vive cómodamente en Bruselas y son unos juzgados alemanes los que nos negaron su extradición. ¿Hacen falta más pistas?

    Sobre el comportamiento de la policía en las pacíficas concentraciones de estos días, hoy he visto unas imágenes de esa misma Policía escoltando a una manifestación de unos falangistas mientras paseaban sus reclamaciones y consignas. Curioso el muy oportuno surgimiento de estos grupos de ultraderecha en estos momentos. Como bondad tienen que Abascal queda desplazado hacia la izquierda en el mapa político. A Feijoo lo sitúa próximo a Marx o Bakunin…

    ¿A quién benefician todos estos grupos de tan trasnochada ideología? Esa es la pregunta que todos nos deberíamos hacer.

    En cuanto a las manifestaciones de las últimas fechas, hay dos cosas más que me gustaría comentar. La primera es respecto a sus objetivos. ¿Para qué nos manifestamos realmente? Hay que entender esta pregunta en sentido amplio. Es decir, tanto la gente llana, como el cuerpo jurídico al completo (jueces, fiscales, abogados…), asociaciones de todo tipo, etc., ¿nos manifestamos contra la amnistía?, ¿nos manifestamos por la vulneración del estado de derecho?, ¿contra el saqueo de España?

    La respuesta a esto es muy importante porque de ella se derivan importantes consecuencias para la nación española, para nuestros hijos y su futuro.

    La segunda cuestión, una vez respondida la primera, es si los causantes de un problema pueden ser su solución. En mi humilde opinión, la solución al problema de España no es ni Feijoo, ni Page, ni Abascal. La solución hay que buscarla en un cambio de sistema. En España nunca hemos vivido en democracia, y ya va siendo hora de que vayamos asumiéndolo. No existe democracia si los jueces los nombra el poder ejecutivo, no hay democracia si el fiscal general del estado depende del gobierno, no existe democracia si no podemos elegir a nuestros representantes sino a unas listas de partidos, no existe democracia si tu propiedad privada no está protegida por la ley o la igualdad es vulnerada por mandato del ejecutivo.

    Durante el movimiento del 15 M hubo un momento de esperanza. Imagino que también preocupación entre los poderosos. El chiringuito se les podía venir abajo. Pronto fue parasitado por unos desconocidos que recondujeron el problema. Dicen que financiados por Venezuela, aunque alguno terminó de vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. Esa agenda del globalismo, del Foro Económico Mundial, de las entidades supranacionales, la UE, la ONU y la OMS, de Bill Gates, de la descarbonización y la alimentación con gusanos, de la de la inmigración descontrolada; esa agenda enemiga de las soberanías nacionales.

    Nos espera dolor y mucho sufrimiento, me temo. Confío en que seremos capaces de salir adelante. Pero debe inspirarnos el amor y no el odio. El amor por nuestros hijos, nuestra familia; el amor por nuestro país y su historia, una hermosa herencia que habremos de defender. No perdamos de vista a los que nos necesitan, ayudémosles en lo material y en lo espiritual, démosles nuestro cariño, que eso jode mucho a los poderosos, pues ellos nos quieren divididos, aislados, enfrentados: para ellos el odio. No perdamos la esperanza.

    Le pido disculpas, don Marcelino, por tan tremendo tocho. Discúlpeme el desahogo. Mis mejores deseos para usted y, como siempre, un placer leerle.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img