El Pleno del jueves aborda tres debates a propuesta de los grupos sobre ayudas a la DANA, caza y regadíos

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha del próximo jueves va a debatir sobre subvenciones y ayudas a la DANA, caza y regadíos, en un orden del día compuesto por cuatro puntos, incluyendo también tres preguntas orales de la oposición al Gobierno autonómico.

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presididas por Pablo Bellido, se han reunido a primera hora de este lunes para fijar el orden del día y convocar la sesión plenaria de este jueves a partir de las 10:00 horas en el Convento de San Gil de Toledo.

Abrirá la sesión un debate general relativo a subvenciones y ayudas por el temporal de principios de septiembre, en un punto que aúna dos propuestas sobre el mismo asunto de los grupos de PSOE y PP. A continuación, se desarrollará otro debate general relativo al Pacto por la Caza, que a su vez acumula dos propuestas – un debate de PSOE y una PNL de Vox-. Un tercer debate abordará el programa 531 sobre regadíos, en este caso acumulando sendas interpelaciones de los grupos Popular y PSOE.

Ya en el bloque de control al Gobierno, el PP formulará dos preguntas orales relativas a la erradicación de la pobreza severa en Castilla-La Mancha y a las listas de espera sanitarias; así como otra más de Vox sobre deuda pública.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img