El PP de Argamasilla de Calatrava califica de “paripé” la reunión de la delegada de la Junta con el alcalde la semana pasada

Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava han manifestado que “la reunión de la pasada semana de la delegada de la Junta con el alcalde fue un auténtico paripé”.

Así han calificado la reunión que Blanca Fernández, delegada de la Junta, mantuvo la semana pasada con el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, y en la que informaron de la próxima construcción de un nuevo centro de salud en dicha localidad, ya que, según señalan los “populares”, en los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2024 no aparece “ni un euro” para dicho proyecto.

En este sentido, han recalcado que “lo que no aparece en los presupuestos no existe”, y han lamentado que la delegada de la Junta venga a Argamasilla a “hacerse la foto y lanzar anuncios vacíos y que el alcalde lo consienta”.

En el Grupo Municipal Popular se preguntan “cómo puede ser que, siendo esta obra un compromiso de Page y una infraestructura que estaba decidida hace meses y en la que se está avanzando, no aparezca un solo euro en los presupuestos de 2024”.  

Además de esto, han alertado, al igual que otros grupos políticos de la oposición, de que el solar previsto por el Ayuntamiento para la ubicación del centro de salud se encuentra en zona inundable, como así lo califica la ordenanza municipal publicada en la web del Ayuntamiento, llegando la cota a 1,5 metros de agua sobre la calzada, “por lo que no parece el lugar más idóneo para la ubicación de un centro de salud que debe estar operativo y accesible en cualquier circunstancia”, han aseverado.

Con todo esto, desde el Grupo Municipal del Partido Popular piden más seriedad y rigor al alcalde socialista, que deje de vender titulares y se ponga a trabajar en serio por Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img