El presidente de Globalcaja le trasmite a Valverde la implicación de la entidad financiera con el desarrollo económico de la provincia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido en el Palacio provincial al presidente de Globalcaja, Mariano León, quien le trasladado el compromiso que la entidad financiera tiene con la provincia y su firme apuesta por seguir desarrollando el modelo de banca cooperativa que lleva a cabo con éxito.

En un encuentro institucional, al que ha asistido también el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, el presidente de la Diputación de Ciudad Real ha conocido, de primera mano, la vocación de servicio a la ciudadanía, colaboración con las administraciones locales para una mejor prestación de los servicios públicos e implicación que la entidad tiene con todas aquellas iniciativas que contribuyen al desarrollo económico y de creación de empleo.

Así, Globalcaja es patrocinador principal de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, gracias a un acuerdo de colaboración que mantiene con la Diputación de Ciudad Real desde la creación de esta feria, una muestra palpable de la implicación que tiene la entidad con la provincia.

Además, en este encuentro se ha puesto de manifiesto el importante número de asociaciones y entidades públicas y privadas, de índole social, deportiva o cultural, que reciben el apoyo de Globalcaja a través de sus Fundaciones y del Fondo de Educación y Promoción, al que la entidad destina cerca del 18 por ciento de sus beneficios.

El presidente de Globalcaja y su director general han trasladado a Valverde la firme decisión que tiene la entidad de mantener su presencia, especialmente en las zonas rurales, para contribuir a su inclusión financiera y contribuir a paliar el fenómeno de la despoblación.

Globalcaja ofrece su trato cercano y atención personalizada a través de una red de 105 oficinas en la provincia de Ciudad Real, donde cerca del 40 por ciento de las sucursales financieras que hay en el territorio ciudadrealeño son de la citada entidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sr. Valverde, ya que está en reuniones con entidades bancarias, no sabría usted por casualidad decirnos a la población de bien para cuando nos devuelven esos más de 65.000 millones de eurillos que su partido les entregó en forma de rescate en diferido o en forma de simulación y que estamos esperando nos sean devueltos a las arcas públicas, como prometió Rajoy que se iba a devolver… ¿lo ha preguntado si quiera por su jefatura en calle Génova?…, seguiremos esperando sentados ¿verdad?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img