Ciudad Real inaugurará la iluminación navideña el próximo domingo

El concejal de Vox Luis Alberto Marín ha comentado esta mañana en rueda de prensa que el encendido de la iluminación de Navidad de Ciudad Real tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre a las 18:30 horas.

Por otro lado, en relación a los asuntos más destacados aprobados en Junta de Gobierno Local, el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, desgranaba, entre otros, los diferentes gastos relacionados con la Navidad: la compra de 4.400 kilogramos de caramelos por importe 14.999 euros, más IVA; gastos de la Concejalía de Festejos para Navidad por 30.485 euros; o los proyectos presentados para Jugarama por 12.000 euros, realizados por diferentes asociaciones de la ciudad, correspondientes a la Concejalía de Juventud. Por parte de Cultura, se han aprobado gastos por 17.148 euros para actividades como un slam poetry, que tendrá lugar en el Museo del Quijote; un espectáculo tributo a Lina Morgan en el Teatro Quijano; una actuación de grupos de música locales en la Plaza Mayor; y una actividad cultural en Jugarama.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. La concejala de festejos amiga mía está descansando tras el trabajo de posar para la foto de la finalización de reforma de la plaza de toros que se curraron las anteriores alcaldesas. Y todo porque Podemos se dió cuenta y denunció que la plaza no era segura para los espectadores.

  2. Aquí se cambian las caras, pero las inercias son las mismas. Falta imaginación, audacia y compromiso.
    La programación navideña podría ser perfectamente intercambiable con la de años anteriores. La responsabilidad recae sobre los políticos, claro está, pero tampoco son ajenos la turba de funcionarios incompetentes, acomodados y sin sustancia que dirigen los servicios implicados en dar un poco de vida y color a esta ciudad echada a perder.

  3. Soy soidario con todos y todas las personas que bienen aqui a vivir ahy que acojerlos y darles cosas.
    todos tienen derecho a vivir y hay que dejarles una paga
    a los coletivos bulnerables anbien.
    los okupas tienen derecho a tener casa,vosotros teneis muchas
    estoi con hamas que defiende sus mujeres y la paz
    que annistien a bildu y pugdemon no han matao a nadie que venga bien acogido
    sanchez es un patriota pp es facha
    la yolanda es culta y agradable,buena ministra
    los demas que opinais distinto sois fachas franco.

  4. Se sabe qué novedades lumínicas nos trae la nueva y excelente concejala de festejos de Vox?…, se lo habrá currado no?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img