Ciudad Real: Piden 6 años de prisión para un hombre acusado de realizar tocamientos y amenazar a su sobrina de 10 años

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes, día 28 de noviembre, a S.I.G.M., acusado de un delito de abuso sexual continuado y otro de amenazas hacia su sobrina política menor de edad, y para el que la Fiscalía pide una pena de prisión de seis años y tres meses.

Según el escrito del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado atentó, en varias ocasiones y durante el verano de 2018, contra la intimidad sexual de la niña, de diez años de edad, mientras viajaba solo con ella en su vehículo al realizarle tocamientos en la zona de la entrepierna.

La menor cerraba sus piernas y le apartaba la mano, pero el acusado continuaba con los tocamientos, amenazando a la niña con que difundiría unas fotos suyas desnuda en la ducha a sus amigos y familiares si contaba lo que había sucedido a la familia, según se desprende del escrito de Fiscalía.

En una ocasión, tras realizarle tocamientos durante el trayecto desde Ciudad Real capital a una localidad cercana, donde la familia tenía una casa de campo, el acusado amenazó a la víctima con utilizar una navaja de cocina si decía algo a sus padres.

Ese mismo día, al llegar a la casa de campo, el acusado pidió a la menor que se cambiara de ropa delante de él mientras el acusado la observaba, llegando a proponerle tomar una fotografía, a lo que la niña se negó.

Por estos hechos, la Fiscalía pide para el acusado una pena de prisión de cinco años por un delito de abuso sexual continuado y una pena de 15 meses de prisión por un delito de amenazas. Además, solicita imponer al acusado una orden de alejamiento de 200 metros de la víctima, así como una indemnización de 12.000 euros por el daño psicológico causado a la víctima.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img