La sección «Listo para comer» de Mercadona recupera los encargos de Navidad con novedades

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños. Desde hoy los “Jefes” (como en Mercadona se denomina a los clientes) podrán solicitar, en cualquiera de las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las varias opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas, garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato.

Entre el surtido de este año destacan dos novedades. Una de ellas es la ensaladilla de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. La otra gran novedad es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.

Completan el surtido navideño otras cuatro opciones. En frío destaca la ya tradicional bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas, como de salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y de crema de sobrasada con miel y piñones. Y entre los platos calientes figuran la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado, el cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas panaderas y cebollitas confitadas. Esta última opción estará disponible en todas las tiendas salvo en las de Extremadura y Andalucía, donde por adaptación a los hábitos de consumo de los clientes, la compañía ofrecerá pierna de cordero lechal.

Los encargos podrán realizarse desde hoy en todas las tiendas con sección Listo para Comer y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja. Para más información sobre fechas, consultar disponibilidad en tienda.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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