La OFMAN continúa acercando la música a los más mayores

Tras el éxito de la actividad “OFMAN, a tu lado” realizada entre los días 15 y 16 de noviembre en el Antiguo Casino de Ciudad Real, donde más de 200 mayores pudieron disfrutar de la orquesta desde un punto de vista del que probablemente nunca lo habrían hecho; OFMAN continua con uno de sus objetivos de esta temporada, acercar la orquesta a la sociedad.

Para ello, y con motivo de uno de los ensayos para sus tradicionales galas de navidad, la Orquesta Filarmónica de la Mancha visitará la Residencia de Mayores Santa Teresa de Jesús Jornet el próximo sábado 2 de diciembre. OFMAN interpretará el repertorio de las mencionadas galas para todos los residentes.

La Orquesta Filarmónica de la Mancha, arranca su Navidad el próximo día 16 de diciembre en la S. I. B. Catedral de Ciudad Real, con la IX edición de su concierto participativo coral interpretando “El Mesías” de G. F. Haëndel. Al día siguiente, se desplazará hasta la localidad albaceteña de Madrigueras para comenzar su gira de galas de Navidad y Año Nuevo. Tras esta visita a la provincia vecina, OFMAN vuelve a la capital ciudadrealeña el día 20 de diciembre, con una gala de Navidad Solidaria que tendrá lugar en el Teatro Quijano y cuya recaudación irá destinada a Manos Unidas.

Este intenso mes de diciembre para la Orquesta Filarmónica de la Mancha comienza este domingo en Toledo, con la última función de la gira que OFMAN ha llevado a cabo junto a el coro de la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera, interpretando las óperas “Cavallería Rusticana” de P. Mascagni y “Pagliacci” de R. Leoncavallo. Todo bajo la dirección de escena de Ignacio García, y la dirección musical de Francisco Antonio Moya. El Palacio de Congresos “El Greco” será el lugar de la capital castellanomanchega donde se llevará a cabo la representación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img