Argamasilla de Calatrava estrenará su ornamentación navideña ciudadana en la tarde del martes

Argamasilla de Calatrava se vestirá de gala al caer la tarde el martes 5 de diciembre, para compartir el esperado estreno de la decoración ornamental de Navidad, con artículos de reciclaje, a cuya confección han contribuido más de 800 personas de la población.

El acto, donde también se pulsará el interruptor para encender la iluminación que la acompaña, se ha programado para las seis menos cuarto en la Plaza del Ayuntamiento, donde se darán cita asociaciones, autoridades y un sinfín de alegres vecinos.

Y para mejor celebración del momento, tan entrañable cita contará con la actuación del Coro de Mayores de la localidad, dando así paso hasta después de la fiesta de Reyes Magos, a un itinerario de cuento navideño rabanero para disfrutar propios y forasteros.

En Argamasilla de Calatrava llevan un mes todos a una, aunque a diferencia de lo que aconteciera en la Fuenteovejuna de Lope de Vega, la confabulación de su ciudadanía, a través de diferentes colectivos, tiene por motivo dar la mejor cara urbana a la Navidad.

Fue en septiembre cuando se puso en marcha esta idea de confeccionar adornos y motivos distintos con materiales reciclados, concebida por Angelines Alarcón, apoyada por el Ayuntamiento y realizada articulada a través de distintas asociaciones rabaneras.

Hace unos días todos los elementos fueron acabado, componiendo así un decorado de ilusión, color y luz a disfrutar en Glorieta Navarra, el Hortelano, la calle Palacios, las plazas del Ayuntamiento y de San Blas, y las calles José María Roales, Pinto, Ferrándiz y Mayor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img