Puertollano: Un impresionante videomapping llenará de color, luz y música esta noche la plaza de la Asunción

Puertollano podrá disfrutar de un impresionante videomapping esta noche a las 20,30 horas en la plaza de Nuestra Señora de la Asunción, con un espectáculo multimedia de color, luz, música y fuegos artificiales dentro de las actividades de la programación navideña de la Concejalía de Festejos.

35.000W de sonido, 21 cabezas móviles, entre otras características técnicas, se montarán durante la tarde para que esté todo listo para sorprender a todo el público familiar que se congregue en la plaza para ver vestir de Navidad al templo renacentista que enmarca la mayoría de las salidas procesionales durante la Semana Santa.

«La novedad en Puertollano no es tan nueva en el resto de ciudades, pero sí será una primicia para nuestra ciudad. Vale la pena acercarse a una de nuestras plazas más emblemáticas para dejarse seducir por la ingeniería en iluminación y sonido que tan buenos espectáculos crea, y que tendremos la suerte de disfrutar este martes», señala el Ayuntamiento en una nota.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Vaya que si. El que cuando llegará lo iba a arreglar y más barato. La de mentiras que se soltaron y resulta que es cosa de la junta no del ayuntamiento. Pero la derecha ya se sabe mentir hasta llegar y cuando se llega mentir con la herencia recibida los otros. La típica no ela del pp

  1. 10.000 bollos tienen la culpa… vaya manera de contradecirse a si mismos, y malgastar el dinero del concierto antes del dia 31 de Diciembre

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img