Ana Martínez, Fernando López, Cristina Fuentes, Jon Parra y Luis Meroño asumen las riendas provinciales de CS C-LM

Ciudadanos continúa su proceso de rearme ideológico y organizativo en toda España y esta semana ha culminado la reestructuración de sus equipos en Castilla-La Mancha. Tras la proclamación de Jordi Cañas como nuevo portavoz nacional y con Adrián Vázquez liderando la defensa del Estado de derecho en Bruselas, se ha producido la renovación de los comités provinciales, que estarán coordinados por Ana Martínez en Albacete, Fernando López en Ciudad Real, Cristina Fuentes en Cuenca, Jon Alexis Parra en Guadalajara y Luis Meroño en Toledo.

Con la vista puesta en las próximas elecciones europeas, catalanas y vascas, la líder del partido liberal en la región, Carmen Picazo, ha señalado que «en el actual contexto político, con un Pedro Sánchez ya abiertamente entregado a la causa de los separatistas y un Partido Popular atado a la extrema derecha, España necesita más que nunca una alternativa liberal, reformista y modernizadora». En este sentido, ha insistido en la importancia de «seguir trabajando en los territorios, en nuestros municipios, pegados a la calle, contando como siempre con lo mejor de la sociedad civil, siendo fieles a los principios por los que siempre se ha regido este partido».

Picazo ha reivindicado que «Ciudadanos está vivo y la sociedad española ya se está empezando a dar cuenta de que la polarización es peligrosa para la convivencia y de que los grandes avances y las grandes reformas pendientes solamente podrán llegar con un partido fuerte e influyente en el centro que rompa la actual dinámica de bloques».

A este respecto ha lamentado que el PSOE sea ya «un partido irreconocible que ha abandonado los consensos básicos con los constitucionalistas» y ha indicado que «Feijóo ha demostrado que no es la alternativa liberal, moderna y reformista que necesita España, menos aún de la mano de Vox», asevera Picazo, según informa CS en nota de prensa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img