Puertollano: Fuerzas de Seguridad, colectivos, personal sanitario y de residencias se forman ante un riesgo químico con el Plan de Emergencia

Cuatrocientas personas han participado en las charlas informativas “Puertollano, Ciudad Preparada”  que durante el último trimestre ha realizado la Concejalía Seguridad Ciudadana dentro de las actuaciones del Convenio del Plan de Emergencia Exterior.

Unas sesiones impartidas por el técnico municipal de Protección Civil en las que se han las actuaciones realizadas para la implantación del PEEP, la ubicación de los paneles informativos a la población y cómo actuar en caso de emergencia por riesgo químico.

Unas charlas a la que han asistido agentes del Cuerpo Nacional de Policía, trabajadores del Centro de Salud IV, vecinos del Villar, alumnado del programa municipal de educación básica de adultos, padres y madres de Ampas y trabajadores de las residencia de mayores “Pocitas del Prior” y Albertia.

Esta actividad continuará durante el 2024 y los colectivos interesados en asistir a estas charlas de la campaña “Puertollano, Ciudad Preparada” pueden solicitarlas en el correo proteccioncivil@puertollano.es

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img