Puertollano: Vecinos de la calle Ancha piden el adecentamiento de parte del talud y carril bici, afectados por las lluvias

Vecinos de la calle Ancha de Puertollano han denunciado el estado de parte de los flamantes taludes ajardinados y carril bici de esta vía, afectados tras desplazamientos de tierra ocasionados por las lluvias registradas a principios del mes de diciembre. En este sentido, han lamentado que los operarios municipales aún no hayan restaurado la zona y solicitan celeridad al Ayuntamiento.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Pequeños retoques después de una obra. Que lo subsanen y ya está. La calle a quedado estupenda los vecinos están contentos se circula mil veces mejor las vistas de la virgen de gracia iluminada por la noche le dan un toque especial.

    • Señor que forma de poner pegas. Pues como pasa en todos los bulevares del mundo o en un túnel o en una carretera estrecha gobierne quién gobierne. No sé si pensar que es usted tonto y se lo cree o nos toma por tontos al resto y piensa que lo creemos. Vaya unos conservadores rancios sin estilo ni moral ni patriotismo ni nada de nada. Con tal de meter mierda venden a su .madre y poder echarle la culpa al PSOE

  2. El ayuntamiento ahora hará lo posible porque este jodido para que se critique al anterior gobierno vaya chapuza la herencia recibida…. Estos no gobiernan para todos no. Para unos pocos. Además veo ciertas reuniones con antiguos amiguetes en algún bar cerca del ayuntamiento ciertamente sospechoso. Señores concejales o alguno concretamente disimulen un poco más que esto es un pueblo y nos conocemos todos y ciertas amistades que les gusta vivir mucho la noche no son aconsejables. Todos tuvimos 18 años y pudimos hacer tonterías pero ya con una edad y con cargo público hay que ser más responsable.

  3. Los 2 multicuentas a sueldo de berdonces tendrán que callar. Está la gente contenta con esta obra con todo lo que la criticaron. La derecha nunca reconocerá lo que no hagan ellos. No hay nada más que ver cómo crispan a sus votantes cuando no gobiernan. Y de la constitución ni hablamos. Esa que tanto dicen defender pero no cumplen. Y las dictaduras? Hay está secuestrado el poder judicial se rompe España? Si 2 veces estuvo a punto. Una con tejero y otra cuando le declararon la independencia a m.rajoy.

  4. Al principio me cabreaba cuando veía como absolutamente todo el mundo camina por el carril bici. Hasta a un concejal y a su pareja los ví caminando tranquilamente por medio del carril bici.
    Pero es que no pueden caminar por otro lado. Las piedras esas ridículas que han puesto para taponar el paso, la zona de acera con sus farolas, etc…hacen que sea el único lugar por donde pueden pasear. Esperemos que nunca a muchos se les ocurra utilizarlos como lo que son.
    Es un diseño de mierda, y con las piedras ridículas mal puestas, ocupando un espacio valioso para el peatón. Queda solo metro y medio o dos metros de paso. ¡Que pongan unos bancos normales y quiten esas piedras que no valen ni para sentarse.!

  5. Madre mia, que vergüenza. Una obra que vale un dineral, miles de ingenieros detrás del proyecto , y no se dan cuenta de gilipolleces como esa,anticipandose a estos posibles problemas. Os juro que cada vez me quedo más flipado con los proyectos públicos, con lo fácil que es hacer un buen trabajo……

  6. Es increíble, podéis ver mi post como hago referencia a esta » noticia» que algún ocioso puso en el grupito de Facebook donde hay algunos que se quejan por un Pokito de arena, con el simple afán de sacar punta a todo , buscar el like y la polémica. Hay como bien apuntan por aquí, zonas con unos desperfectos absolutamente grandes que apremian arregla ya. Y como bien apuntan, en cualquier obra es lógico que queden restos, que queremos un cera brillante como una vitrocerámica. Afortunadamente ni este ni el otro alcalde harán caso a semejante chorrada.Lo que no entiendo es como esto tiene cabida aquí, claro que hay algúno que ya no está , que se dedica a hacer fotos a arbolitos , y poner » no tan mal» . Más vale se hubiera ocupado del pueblo cdo se cae a cachos, el señor del NO mantenimiento, y ahora queremos sacar provecho político de un poco de arena. Pasen ustedes por la autovía de entrada al castillete, a la izquierda queda el Dámaso Alonso, y un poco más adelante el coso polivalente, eso sí es de flipar y si vas un poco rápido es peligroso. Venga tomaros unos polvorones.

    • Por cierto me sumo a que después de la plantación de lor árboles, la calle ha quedado bastante bien, pero vamos que desgracia que después de una obra , quedé un poco de arena y exigen que vayan ya arreglar. Cómo dijo Manuel Valero en un artículo vivimos en la cultura de la exigencia.Venga apagar un poco las cámaras de vuestros iPhone para subir » desperfectos ‘ al grupito que da puntos por post, y disfrutar de la navidad, llevamos inundados en la mierdas años y años y no se ha oído ni » mu» . Por cierto y lo es ironía los puntos que da ese grupo sirven para algo? Es que veo usurarios con miles de puntos, con lo fácil , directo y práctico es ir a la casa de baños y poner unq reclamacion, o si tienes el certificado digital o clave en la web del ayuntamiento, les llega directamente a ellos
      Pero Mola más , subir la foto, con tu perfil de Facebook, que sepan quien eres, cotillear un poco las fotos, que mundo más bonito vamos a dejar a los niños.

  7. Chapuzas por la izquierda y por la derecha….

    Un proyecto del antiguo equipo del PSOE que se aprobó por cojones a pesar de las protestas de los vecinos, lento, mal hecho y destruyendo árboles a cascoporro. En aquel momento el PP se rasgaba las vestiduras y se hacía fotos con los (pocos) vecinos que lograba convocar.

    Ahora llega el PP y ¿Que hace? Olvidarse del tema, ya no le sirven las fotos. Para ellos lo importante era abrir al tráfico para los coches, los peatones que les den ¿Que la calle estaba a medio hacer? Da igual, que pasen los coches, ponemos 4 arbolitos de Aliexpress y ahora estamos orgullosos de lo que nos quejábamos. La rampa para minusvalidos todavia esta a medio hacer pero como esos no gastan gasolina, no importan.

    Ojalá todos aquellos vecinos que ahora se quejan de que «la calle está muy fea», que «es una chapuza» y que «todos los políticos son iguales» se hubiesen unido a las protestas cuando fue el momento, pero no, molaba más ir de interesantes y quejarse de los que sí movieron el culo. Así nos luce el pelo.

  8. Tampoco es para tanto. Y eso de que la mayoría de los vecinos estaba en contra era por la mierda que se metía. Yo conozco personalmente gente que vive allí y están encantadas. Algunos decían no pero al ver cómo va terminando dicen muy bien. Los árboles yo como ecologista también estaba en contra de quitarlos pero para los vecinos fue un alivio el que les entre luz por las ventanas y no ramas y hojas. Que a algunos ya casi les entraban los gatos cuando escalan detrás de los pajarillos. La mayoría de los que no querían la obra ahora disfrutan del paseo y del solecito.

  9. Quien dijo echar la culpa al PSOE.?
    Hay que tener mala uva. Estos angelitos jamás tuvieron culpa nada.
    La culpa siempre es del otro. Siempre, siempre, siempre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img