La Poblachuela celebra su primera comida de Navidad en su centro social

La Navidad ya ha llegado a la pedanía ciudadrealeña de La Poblachuela, que este sábado ha celebrado, por primera vez, una comida navideña con sus vecinos. Más de 40 vecinos han compartido este encuentro con el alcalde pedáneo, Juan José Llanos, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y la concejala de Promoción Económica, Yolanda Torres.

«Soy vecina de La Poblachuela y me encantan este tipo de eventos y encuentros, porque creo que no hay mejor sitio para vivir que aquí”, indicaba Yolanda Torres, quien destacaba, además, que “desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se van a promocionar infraestructuras como la de este bar en el Centro Social, que tanta vida da a los vecinos”.

El alcalde de La Poblachuela, Juan José Llanos, se sentía agradecido y orgulloso de que “por fin pueda celebrarse esta comida navideña y hacerlo en este centro social y en este bar, que se inaugurará, oficialmente, muy pronto, de la mano del Ayuntamiento de Ciudad Real”, afirmaba el alcalde pedáneo, quien aseguraba que esta comida de Navidad con los vecinos “ha llegado para quedarse”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img