Puertollano brinda su generosidad a los Sembradores de Estrellas

Comunicado.- Hoy celebramos un hito espectacular en la Campaña Anual de Recogida de Alimentos de Salesianos Puertollano, cariñosamente conocida como «Sembradores de Estrellas». En una demostración de la inquebrantable generosidad de nuestra comunidad, hemos logrado recolectar un impresionante total de 3.184 kilos de alimentos, ¡y esto es solo el principio!

Con alrededor de cien voluntarios, quienes se desplegaron estratégicamente por supermercados, el centro de la localidad y más allá, hemos marcado más de tres décadas de solidaridad continuada. Queremos agradecer de corazón a cada ciudadano de Puertollano que ha contribuido a este éxito, teniendo en cuenta que se han recaudado más kilos que el año pasado en una jornada, pues los 5000 de la convocatoria anterior ya tenían añadidos lo donado por un antiguo alumno de la casa.

Sergio Oter, el director de la Casa Salesiana de Puertollano, comenta: «En estos tiempos de inflación y desafíos económicos, el compromiso de Puertollano es aún más valioso. No solo hemos reunido 3184 kilos hoy, sino que también hay que sumar los generosos aportes del colegio. Esta solidaridad es la luz que necesitamos».

Los alimentos recolectados ya han encontrado su camino hacia las Hermanas de la Cruz y los proyectos sociales de la Casa Salesiana. Este logro destaca no solo nuestra capacidad para marcar la diferencia material, sino también nuestra fortaleza como comunidad unida.

El equipo de «Sembradores de Estrellas» espera que esta tradición de solidaridad continúe brillando por muchos años más. Puertollano ha demostrado, una vez más, que cuando nos unimos por una causa noble, la luz que emitimos ilumina vidas y transforma realidades. De todo corazón, ¡muchas gracias!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img