Excelentes conciertos de la Coral Polifónica Puertollano en Alcolea y Villanueva de San Carlos

La Coral Polifónica de Puertollano ofreció el pasado fin de semana dos magníficos conciertos de Navidad en las localidades de Alcolea y Villanueva de San Carlos, dentro del programa cultural de la Diputación Provincial. La buena dirección de Cristian Ruiz, el buen hacer de los coralistas y la acústica de las iglesias de la Asunción y de la Virgen de la Candelaria propiciaron un resultado excelente. Los conciertos estuvieron animados por Javier Márquez y Cristina Díaz que dramatizaron un texto con el que presentaban los villancicos y le dieron un toque diferente.

Las próximas actuaciones de la Coral serán el próximo día 29 a las ocho de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Puertollano y el 13 de enero en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo.

Uno de los grandes proyectos de la Coral de Puertollano es traer al Auditorio el gran concierto celebrado hace unos meses en Almagro con cuatro agrupaciones musicales (Ciudad Real, Malagón, Almagro y Puertollano) y la banda de música de la ciudad encajera en el que interpretaron conocidísimos temas de película como El rey León, West Side Story, el Bueno, el Feo y el Malo  o la Misión. Será el próximo mes de abril para lo que Ayuntamiento y Junta de la Coral están negociando a fin de organizar esta gran parada musical.     

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img