Eurocaja Rural, galardonada en los Premios COPE CLM por su evento ‘Desafío’

Eurocaja Rural ha sido galardonada en la XI edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha con motivo de su evento ‘Desafío’, una destacada iniciativa de carácter social que reúne cada año a la plantilla de profesionales de la entidad financiera, procedentes de toda Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia para participar en juegos deportivos fomentando la comunicación, cooperación, confianza entre compañeros y el espíritu de equipo.

La gala organizada por COPE CLM y celebrada en el Centro Cultural San Marcos de Toledo, sirvió para destacar la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas en diversas categorías que han dejado una marca significativa en la comunidad autónoma durante el año 2023.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, recibió el premio por el evento ‘Desafío’ de manos de la jefa de comunicación del Hospital Policlínico HM IMI Toledo, Beatriz Sánchez-Infantes. Durante su intervención, López Martín resaltó la dedicación diaria, excelente preparación, capacidad para trabajar en equipo y vocación de servicio de los compañeros y compañeras de Eurocaja Rural. “El Desafío les permite competir para conocerse mejor, asumir roles diferentes dentro del equipo, someterse a pruebas en situaciones complejas, mejorar la capacidad de trabajar juntos y desarrollar la gestión del éxito y la frustración”, afirmó.

Como entidad patrocinadora, el presidente de Eurocaja Rural también entregó uno de los reconocimientos de la noche, en este caso concedido a Ernesto Sevilla, destacado director, actor, humorista, guionista y presentador, y que recogió en su nombre el director de COPE CLM Juan Carlos Sevilla.

Durante la gala, presentada por las periodistas de COPE Laura Sánchez y Carmen Rodenas, se proyectó un vídeo que recopila momentos del ‘Desafío’ de este último año. También asistieron al acto la directora general de ÁBSIDE MEDIA, Lucía Fernández del Viso; y responsables institucionales, como la presidenta de la Diputación Provincial de Toledo, Concepción Cedillo, la consejera portavoz de la JCCM, Esther Padilla; o el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img